Voleibol y baloncesto femenino van por oro

Los equipos femenino de voleibol y baloncesto; y el de softbol mantuvieron sus respectivos invictos y se aseguraron medallas al lograr sendos triunfos en la quinta jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen lugar aquí.
El sexteto de voleibol se aseguró medalla de plata al vencer en tres sets seguido a la representación de Trinidad y Tobago 3-0, en parciales que concluyeron 25-23, 25-12, 25-22. Las dominicanas han ganado los cinco partidos que ha disputado en el evento.
Con su victoria de ayer, el equipo de voleibol dominicano se asegura medalla de plata y disputará hoy el oro con el ganador entre Puerto Rico y Costa Rica.
Priscila Rivera y Gina Altagracia Mambrú aportaron 11 puntos cada una para liderar la ofensiva dominicana, mientras que Milagros Cabral aportó 9 y Annerys Valdez 8.
La mejor en la ofensiva de Trinidad y Tobago fue Krystle Esdelle, que anotó 15 puntos y Kelly-Anne Billingy, 12.
Softbol, invencible
El equipo masculino de softbol de la República Dominicana mantiene su marcha triunfal y ayer amplió su invicto al derrotar 4-0 ante el representativo de Panamá en partido celebrado en el Estadio Santiago Lloréns de aquí, en la continuación del torneo.
Con el triunfo, la novena de República Dominicana extendió su invicto a 5-0 y discutirá la presea de plata con el conjunto de Venezuela.
La victoria se la llevó el lanzador Manuel García (2- 0), quien trabajó cuatro episodios sin hits, mientras que el salvamento recayó sobre Miguel Turbí, quien trabajó tres episodios y permitió cuatro inatrapables. El lanzador panameño Euriel D`León resultó el perdedor.
La ofensiva del seleccionado quisqueyano la encabezó Mártires Pérez, quien disparó triple y empujó tres carreras, en tanto que Víctor Encarnación se fue de 2-2, y Stalin Batista ligó un imparable.
El seleccionado de Panamá bateó cuatro inatrapables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario