Noche histórica para el derecho Tim Hudson sumó su ponche número 1.500 en triunfo

 

ATLANTA -- Tim Hudson abanicó a 13 para mejorar su marca personal y sumó su ponche número 1.500 mientras que el venezolano Martín Prado remolcó cinco carreras para llevar el sábado a los Bravos de Atlanta a una paliza por 12-3 ante los Marlins de Florida.
Prado pegó un jonrón de dos carreras e igualó las cinco que había impulsado ante Milwaukee el 10 de mayo.
Matt Díaz y Eric Hinske agregaron otros jonrones para los Bravos, que anotaron seis carreras en la segunda entrada y acabaron con una racha de cuatro partidos perdidos, su más larga desde abril. Además mantienen una ventaja de dos partidos ante Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional.

Hudson (15-5) ponchó a los primeros dos bateadores de Florida y terminó la noche sentenciando a sus rivales en la séptima. Superó así su anterior marca de 12 ponchados.
Hudson abanicó a los primeros dos bateadores que enfrentó para sumar el ponche 1.500 de su carrera, lo que provocó la ovación del Turner Field completo. Se salió un momento del montículo, levantó su gorra y sonrió mientras la cifra era anotada en la gran pantalla de video detrás de él.
Ricky Nolasco (14-9) duró sólo dos entradas para Florida, su apertura más corta en la campaña.
Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 3-1; Héctor Luna de 1-0, y Emilio Bonifacio de 3-1 con una impulsada.
Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-2 con anotadas y una impulsada; Prado de 4-2 con cinco impulsadas y dos anotadas; Alex González de 4-4 con una anotada. El dominicano Diory Hernández de 1-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario