DODGERS CAMPEON EN TORNEO 8-9 AÑOS LIGA LA JAVILLA


El equipo de los Dodgers derroto con score de 2 carreras por 1 al equipo de Colorado, para coronarse campeones del Torneo de Verano 2010 categoría 8-9 años de La Liga Deportiva La Javilla, el cual lleva una especial dedicatoria al General Piloto de la Fuerza Aérea Dominicana Rafael Peña Antonio.
El equipo de Colorado comenzó ganando con una anotación en la misma primera entrada gracias a triple de Anthony Heredia quien impulso a Steven José.
Los Dodgers hicieron sus anotaciones una en la segunda entrada gracias a sencillo de Raeberth de los Santos y Doble de Reynier Reyes y la otra  en la cuarta entrada con  un error en tiro de Anthony Heredia y de los santos que estaba en la segunda base aprovecho para anotar  la carrera que a la postre les dio la victoria.
Frankely Machuca se apunto la victoria al propinar 8 ponches y conceder 5 boletos y aceptar dos hits, mientras que Jaswel de los Santos cargo con el revés pero propino 9 ponches, concedió dos boletos y acepto solamente dos hits.
Los mejores a la ofensiva por el equipo de los Dodgers fueron Raebert de los Santos y Reynier Reyes mientras que por Colorado los mejores fueron Alex González y Anthony Heredia.
John Carmona presidente de la Javilla felicito a los Ganadores al momento de entregar el trofeo de campeones a los Dodgers los cuales se convierten en el segundo equipo campeón del torneo Verano 2010.
PIE DE FOTO:
De Pie Marcos Peña Encargado de la categoría,  Christopher Castillo, Yenci Doval, Rayniel Reyes, Gabriel Veloz, Raeberth de los Santos y John Carmona presidente de la Javilla, de rodillas  Tirson Guzmán, Justin Tejada, Frankely Machuca, Moisés Lavandier y Ángel Saldaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario