Con cientos de niños inauguran torneo béisbol de Liga Deportiva Darío de León


Parte de los niños que participan en el torneo Liga Darío de León.
Félix de la Cruz
La Liga  Darío de León inicióe su XVI torneo de Béisbol, dedicado a Jesucristo, en el play ubicado  detrás del paredón del estadio Quisqueya.
Se inició con el desfile de los equipos y el canto a la patria.Ezequiel Silvestre bendijo el acto.
La  bienvenida estuvo a cargo del dirigente Darío de León, presidente de la entidad organizadora, quien agradeció la presencia de los equipos, así como la dedicación  la creador del universo “Jesucristo”.
“Sin la presencia de Dios habría sido imposible estar hoy aquí reunido, por lo que nuestra entidad se honra al poder dedicar el torneo a Jesucristo”, indicó.
De León aprovechó la ocasión para agradecer el gran respaldo una vez más del Ministro de Deportes, Felipe-Jay-Payano, quien entregó la utilerías a usar en el torneo y le prometió seguirle ayudando para el bue desarrollo del certamen que reúne a cientos de niños de diferentes ligas.
 “Payano es el padre de nuestra liga, ya que siempre nos ha tendido las manos cuando la hemos necesitado”, sostuvo. También habló el dirigente Luis Mercedes, quien exhortó a los niños a primero estudiar y luego practicar deportes.
Ven acción las ligas Chico, Juan Pablo Duarte, Araujo, Lacrespeaux, Alberto Belén, Estrellas de David, Los Indios , Los Astros del 27, Bulls, Guillén, Toribio, Mojica, Eladio Mojica, Ruddy Lico, Fermín Ventura y Darío de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario