Talento repartido Se sortean talento del Licey y Aguilas

 

Aunque ligas del Caribe implementan el sorteo de nativos, decenas de fanáticos dominicanos rechazan la nueva medida de la liga profesional   de béisbol.
Fervientes seguidores del pasatiempo nacional aseguraron que no se imaginan observar a un emblema de un conjunto, vistiendo la camiseta de otro equipo.
Miguel Brito, entusiasta de los Tigres del Licey, explicó que el fanatismo que se vive en el país no acepta ver a un jugador insignia, de cualquier equipo, con otra franela.
  Brito aseguró que apoya las decisiones de Emilio Bonifacio y Anderson Hernández, quienes decidieron no participar en el sorteo de nativos.
Asimismo, la  fanática amarilla Natividad Martínez   dijo que nunca vería a Luis Polonia en otra organización, en desacuerdo con Héctor Luna y Edwin Encarnación, quienes aceptaron ser escogidos en el draft de ayer.
    “Por eso es que las Aguilas están perdiendo, por contar con jugadores que no aman su camiseta”, resaltó Martínez.
El abogado Claudio Portés también criticó el sorteo de nativos, al precisar que se le hace incómodo la decisión por carecer de sentido lógico.
“La liga de béisbol vive dando palos a ciega”, argumentó.
Además, agregó que jugadores que tuvieron roles importantes con sus equipos, ahora tendrán que ir a la banca con la selección de jugadores. Sin embargo, Abel Guzmán consideró que el sorteo es beneficioso para el torneo, porque equilibra los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario