Los Indios y sus flechas llegan con contundencia a los Reales

 

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Luis Martínez anotó 24 puntos y Tyrone Thomas añadió 23 para conducir ayer a Los Indios de San Francisco de Macorís a una victoria vía paliza por 100-75 sobre los Reales de La Vega en partido del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto.

LOCUTORES SIGUEN INVENSIBLES LIGA DE LA COMUNICACION


Santiago, Rep. Dom.
29 de Agosto, 2010
Por: Franlkin Peralta  

La Asociación de locutores de Santiago ( ALS ) se mantiene invicto en el primer Torneo de Softbol LIGA DE LA COMUN ICACION, que está dedicado a Adriano Miguel Tejada y José Guillermo Sued.
En el primer encuentro el Sind. Nac. De Trabajadores de la Prensa ( SNTP ) derrotó a la ACDS con marcador de 9 carreras por 8, resultando el lanzador ganador Heury Sosa y la derrota para Sócrates Polanco.
Por el SNTP se distinguieron: Víctor Marte con cuadrangular y triple, Marino Vásquez con triple y doble, Rafael Pérez con doble y sencillo, Heury Sosa dos sencillos, Ubaldo Guzmán un doble, Tony Jaquez y Ángel  Domínguez un sencillo.
Por la ACDS: Sócrates Polanco dos doble, Franklin Peralta y Félix Alcántara doble y sencillo, Tule Guareño dos sencillos, Yordalis Paulino, Gerald Pichardo y Osvaldo Franco un sencillo.

Kuchar se llevó el título del Barclays

Matt Kuchar
PARAMUS -- El estadounidense Matt Kuchar se ha adjudicado el The Barclays Paramus, incluido en el circuito de la PGA, tras imponerse en el primer hoyo de desempate al escocés Martin Laird.
Kuchar y Laird finalizaron el torneo con un total de 272 golpes, doce bajo par, después de que el primero completara su cuarta vuelta en 66 impactos, cinco por debajo, mientras que el europeo se tuvo que conformar con el par (71).

Un problema menor?

Por Matt Williamson, Scouts Inc.
E
Kyle Williams y Randy Starksspecial para ESPN.com

BRISTOL -- Los Miami Dolphins y Buffalo Bills están preparándose para alinear tackles nariz relaitvamente pequeños para anclar sus defensivas 3-4.
Aunque se trata de un hecho corroborable, pienso que ha ocurrido más por default que por diseño. En un mundo perfecto, a Miami le hubiera encantado contar con Jason Ferguson para sostener el punto de ataque en el centro de su defensiva, y Buffalo preferiría contar con el enorme Torell Troup como su tackle nariz titular. Troup, recluta de segunda ronda de los Bills en el pasado draft, aún puede arrebatarle la titularidad a Kyle Williams.

López-Márquez cambió de fecha

 
Habrá que esperar un poco más, pero Rafael Márquez vs. Juanma López ya tiene nueva fecha
La pelea propuesta entre el campeón pluma Juan Manuel López y el ex campeón en dos divisiones Rafael Márquez, ya tiene nueva fecha.

Reintegrado una vez más Los Rangers activaron al jardinero dominicano Nelson Cruz


KANSAS CITY - Los Rangers anunciaron que han activado de la lista de lesionados de 15 días al jardinero dominicano Nelson Cruz. Para hacerle espacio en el roster de 25, Texas envió a Triple-A Oklahoma City al guardabosque Brandon Boggs.

Aprovecharon un error y no perdonaron Peña dio HR, produjo cuatro y Rays vencieron a Azulejos

 

ST. PETERSBURG, Florida -- El dominicano Carlos Peña bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras, Wade Davis ganó su sexta decisión consecutiva y los Rays de Tampa Bay derrotaron el lunes por 6-2 a los Azulejos de Toronto.
Peña puso la pizarra en 5-1 con un batazo de vuelta entera de tres anotaciones contra Brett Cecil (11-7) en la tercera entrada.

El cubano ya va rumbo al "show" Rojos tienen previsto subir a Aroldis Chapman el martes


CINCINNATI -- El desertor cubano Aroldis Chapman será agregado al bullpen de los Rojos de Cincinnati para que les ayude en su búsqueda de un boleto a la postemporada.
Los Rojos planean llamar de ligas menores al zurdo lanzador de bola rápida antes del juego del martes contra los Cerveceros de Milwaukee.

Trato hecho entre Chicago y Los Angeles Oficial: Manny ya forma parte de los Medias Blancas



CLEVELAND -- Manny Ramírez se incorporó oficialmente a los Medias Blancas de Chicago.
Como se esperaba, el equipo de Chicago lo inscribió el lunes en su nómina luego de que los Dodgers lo declararon transferible. Los Medias Blancas esperan que su bate los ayude a llegar a los playoffs.
"Con suerte, el puede venir a ayudarnos. Necesitamos recuperar algo de terreno, y no hay duda de que Manny puede batear. El puede hacer que cualquier equipo sea mejor", afirmó el primera base de los Medias Blancas, Paul Konerko.

Temporada de ensueño para el dominicano José Bautista sigue asombrando a todos con su 2010

 
SANTO DOMINGO -- En su sexta temporada en las Grandes Ligas, el dominicano José Bautista ha asombrado a los Azulejos de Toronto y a todo el mundo del béisbol con un poderdío desconocido que lo ha llevado a conectar cuadrangulares.
Al llegar a la jornada del lunes, Bautista lideraba las Grandes Ligas con 42 cuadrangulares, nueve más que Miguel Cabrera, el segundo de la Liga Americana y siete más que su compatriota Albert Pujols, el líder del viejo circuito.

Barcelona inició bien y el Real Madrid comenzó mal en justa

 

Liga. El Barca se impuso al Mallorca en su primera jornada de la Liga de España
Madrid. EFE. La Liga comenzó mal para el Real Madrid y bien para el Barcelona, en una primera jornada en la que el Sevilla se colocó líder gracias a su victoria por 1-4 en casa del Levante y en la que Leo Messi sólo necesitó tres minutos de juego para abrir el triunfo azulgrana en Santander.

Félix y Rodríguez ganan Copa Cero de Oro

 

Atletas. Más de 200 pedalistas vieron acción en la justa
Los pedalistas Wilbin Félix y Anthony Rodríguez se alzaron con los máximos honores en las categorías élite y juvenil de las pruebas de ruta correspondiente a la edición XXIV de la Copa de Ciclismo Cero de Oro, evento que culminó ayer con la celebración de un circuito realizado a la distancia de 92.5 kilómetros y que tuvo como escenario la avenida Expreso Quinto Centenario.

Proyecciones 2010-11: Equipo estelar

  NBA
Puede que en este momento sean los Lakers (y quizá también lo sean la próxima temporada, según la mayoría de nuestro panel de 93 expertos de la NBA ). ¿Pero los campeones reinantes tendrán que abrirse paso si pretenden reinar en los próximos diez años?
Pat Riley ha reunido un equipo All-Star en Miami, armando al Heat con tres de los jugadores top de la liga:LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. Con las tres mayores estrellas de South Beach con menos de 30 años, Miami parece estar preparado para dejar su marca en la liga en un futuro previsible.
Pero a pesar de que el Heat fue el gran ganador en la temporada baja, va a tener una competencia dura dentro de la cancha. El Thunder permaneció relativamente tranquilo durante el verano a pesar de contar con una sola aparición en los playoffs. Pero con una de las estrellas en ascenso de la liga, Kevin Durant, y un roster que reboza de talento joven, una parte de nuestro staff está con ellos. Además, no hay que olvidarse de los Lakers, cuyo caso se respalda en todos los añillos que sus jugadores tienen en sus dedos.
Pensando en esta década (Desde el primero de enero del 2010 hasta el 31 de diciembre del 2019), ¿Cuál será el mejor equipo de la liga? A continuación, nuestra opinión:

Proyecciones 2010-11: Equipo de la Década


Expertos: ¿Equipo de la Década?

Henry Abbott, TrueHoop: Miami Heat.
Van a ganar muchos partidos, recibirán mucha atención, y cambiarán muchas nociones tradicionales de como se forma un equipo, la apariencia de los equipos tradicionales y quién tendrá el poder en la NBA. Lo que comenzó como una historia repleta de enojo y traición, con los títulos pasará a ser un nuevo modelo de franquicia.
J.A. Adande, ESPN.com: Miami Heat.
Puede que no ocurra de inmediato, pero el Heat cuenta con mucho talento, y Pat Riley tiene demasiado conocimiento de este deporte como para permitir que eso se desperdicie. Riley cubrirá los agujeros que queden al descubierto en el roster y se encargará de cualquier cuestión que surja al instante (incluso haciéndolo el mismo). Quizá los odies, pero es mejor que te acostumbres a verlos en junio.
Kevin Arnovitz, TrueHoop: Miami Heat.
El Heat cuenta con tres de los jugadores dentro del top-15 en el mejor momento de sus carreras. De hecho, quizá no ganen todos los títulos pero deberían estar en las conversaciones mientras que su núcleo cuente con sus tres estrellas.
Larry Coon, ESPN.com: Miami Heat.
Si bien el 2011 no será su año, la década del 2010 definitivamente será muy buena. Pat Riley completará la reestructuración del equipo en los próximos años, con intercambios e incorporaciones de nivel medio, logrando un grupo de apoyo de calidad alrededor de su núcleo de alto calibre (escribe tu sobrenombre favorito para Bron, Wade y Bosh aquí). Una vez que lo anterior suceda, todos tendrán que tener mucho cuidado.
Zach Harper, TrueHoop Network: Oklahoma City Thunder.
La razón por la que estoy tan entusiasmado con el futuro del Thunder no es por la habilidad como francotirador de Kevin Durant, el aparentemente brillante entrenamiento de Scott Brooks o porque Sam Presti sea el perfecto arquitecto de una franquicia armando una carrera hacia el título.
Es porque fueron un equipo defensivo dentro del top-10 en la NBA la temporada pasada, aunque siete de sus nueve jugadores de rotación tenían menos de 26 años. Hacer que un equipo tan joven juegue alrededor del mejor francotirador puro de la NBA con una gran defensiva les da una gran ventaja de cara a un título, o tres.
John Hollinger, ESPN.com: Miami Heat.
No sólo se las han arreglado para conseguir un trío estelar, sino que además deberían ser capaces de sumar más talento en los próximos años con sus excepciones en el tope. Su mayor amenaza ni siquiera viene de otro equipo -- es el próximo acuerdo colectivo. Un tope duro, o uno que restrinja el uso de las excepciones, complicará la posibilidad de Miami de subir el nivel del roster alrededor de Bosh, Wade y James.
Chris Sheridan, ESPN.com: Oklahoma City Thunder.
Todo se reduce a Kevin Durant, mi elección como el jugador de la década, y el talento especial que tiene este hombre. El Thunder también lo ha rodeado de piezas complementarias sólidas y jóvenes que apenas han comenzado a demostrar toda su capacidad (especialmente Russell Westbrook y Serge Ibaka; todavía no estoy muy convencido de Jeff Green), y cuentan con un excelente entrenador que sigue siendo lo suficientemente joven como para relacionarse sin dificultades como un equipo tan joven. Si el núcleo permanece intacto, el cielo es el límite -- sobre todo durante los últimos cinco años de la década.
Marc Stein, ESPN.com: Los Angeles Lakers.
Odio seguir sumando el aspecto de los negocios a la conversación, pero el prospecto de una huelga y la incertidumbre que rodea al próximo acuerdo colectivo no pueden ser ignorados. El Heat tiene más chances en esta área que cualquiera intentando negar a Kobe en la búsqueda del título como el jugador de la década, pero en el peor de los escenarios con respecto a la huelga o el acuerdo colectivo, los Lakers correrán con la ventaja.

Clemens se declara no culpable

AP

Acusaciones contra Clemens

La acusación de seis cargos de Roger Clemens en conexión con su testimonio de febrero del 2008 ante el Comité de la Cámara de Reformas Gubernamentales.
WASHINGTON -- El ex lanzador de Grandes Ligas Roger Clemens se declaró no culpable el lunes de mentirle al Congreso sobre su uso de esteroides u hormonas de crecimiento humana durante su carrera en el béisbol. 

Al fin se consumó el pase del dominicano Manny Ramírez pasará a los Medias Blancas vía waivers

 
CHICAGO -- Manny Ramírez podría incorporarse el lunes a los Medias Blancas de Chicago para darles fuerza ofensiva en 10 partidos cruciales de visitante en momentos en que han perdido ritmo con vistas a la postemporada.
Los Medias Blancas están a punto de adquirir al toletero dominicano de los Dodgers de Los Angeles, dijo el domingo a The Associated Press una persona informada de la transferencia, la cual solicitó el anonimato debido a que no están definidos los detalles de la operación.
La fuente consideró posible que el acuerdo esté concluido el lunes y quedará pendiente definir si se habrá tratado de un canje o si el jugador fue puesto disponible.
Los Medias Blancas confían en que Ramírez se reenergizará con un cambio de aires y pueda darles una eficacia ofensiva similar a la que facilitó a los Dodgers, cuando lo adquirieron en el 2008.
Los Angeles se hicieron de Ramírez en un acuerdo concertado en la fecha límite esa temporada. El jugador tenía promedio de .396 con 17 jonrones en 53 partidos y contribuyó a que el equipo lograra el título de la División Oeste de la Liga Nacional.
Pero eso fue hace dos años y esta temporada las molestias han aquejado a Ramírez, de 38 años.
El jardinero se encuentra estancado con un bateo de .311 con ocho jonrones y 40 remolcadas en 66 partidos en el 2010.
La AP envió correos electrónicos para solicitar mayores detalles de la operación al gerente general de los Dodgers, Ned Coletti, y al gerente general de los Medias Blancas, Kenny Williams.
Ramírez tiene un sueldo de 20 millones de dólares para la última temporada de su contrato de dos años, pero sólo cinco millones corresponden a este año y el resto le será cubierto en los próximos tres años.
Momentos antes del anuncio, Ramírez fue expulsado el domingo por discutir un strike en el único lanzamiento que enfrentó como emergente de los Dodgers en el partido contra los Rockies de Colorado.
Ramírez salió al bate en la sexta entrada cuando iba un out y las bases estaban llenas con los Dodgers en desventaja de 8-2.
El umpire del plato Gary Cederstrom marcó el primer strike y Ramírez discutió la decisión. El dominicano fue expulsado de inmediato del campo y regresó lentamente a la banca mientras continuaba su intercambio con Cederstrom. El umpire se alejó del jugador.
La expulsión fue la primera de Ramírez esta temporada. Reed Johnson sustituyó a Ramírez y pegó un batazo que

El cubano se queda en la capital Liván Hernández firma extensión de contrato con Nacionales

 
WASHINGTON -- El cubano Liván Hernández aceptó el domingo la ampliación de un año de su contrato para la temporada 2011 con los Nacionales de Washington y dará a la rotación cierta estabilidad tras la salida del novato Stephen Strasburg.

Primera victoria para el dominicano Yankees superaron a Medias Blancas con joya de Ivan Nova


CHICAGO -- El novato dominicano Ivan Nova dejó atrás los nervios sobre una investigación en Grandes Ligas y obtuvo el domingo su primer triunfo para los Yanquis de Nueva York, que derrotaron por 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.
La apertura de Nova (1-0) fue impresionante. Admitió una carrera y cinco hits con siete ponches y una base por bolas en cinco entradas y dos tercios.

Salvaron el último de la serie en casa Guiados por Guillén, y Andres Torres Gigantes vencen a D-backs

 
SAN FRANCISCO -- El dominicano José Guillén remolcó el domingo dos carreras con un sencillo en la séptima entrada y los Gigantes de San Francisco derrotaron por 9-7 a los Diamondbacks de Arizona, después de dilapidar una buena salida de su abridor Matt Cain.
Freddy Sánchez bateó tres imparables y remolcó dos carreras para los Gigantes, que evitaron ser barridos por los sotaneros Diamondbacks y se aproximaron ahora a cinco juegos de los Padres de San Diego, que encabezan la División Oeste de la Liga Nacional.

Le rindieron un gran homenaje Los Medias Blancas retiraron el número 35 de Frank Thomas

 
CHICAGO -- Los Medias Blancas le rindieron homenaje a su ex toletero Frank Thomas al retirarle su número antes del cierre de la serie contra los Yankees.
El miembro del salón de la Fama Carlton Fisk y Jermaine Dye, ambos fueron sus compañeros, el cubano Orestes Miñoso y el antiguo dirigente Terry Bevington fueron algunos de los presentes para ver a Thomas convertirse en el noveno miembro de los Patipálidos en ver su número retirado.

Tiger Woods no levanta la cabeza

 Woods
PARAMUS -- El escocés Martin Laird se ha situado como nuevo líder del The Barclays Paramus de golf, incluido en el circuito de la PGA, tras finalizar la tercera ronda, mientras que el estadounidense Tiger Woods continúa sin levantar cabeza.
Los 65 golpes, seis bajo par, con los que finalizó su tercer recorrido al Ridgewood Country Club de Parmus (EE.UU.), llevó al jugador escocés a la primera posición con un total de 201 impactos, doce por debajo.

Weber logró la pole en Bélgica

 Mark Webber
FRANCORCHAMPS -- El australiano Mark Webber (Red Bull) ha conseguido su quinta "pole" de la temporada y este domingo compartirá con el británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) la primera línea en la formación de salida del Gran Premio de Bélgica de Fórmula uno.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) estará en la segunda fila por detrás del polaco Robert Kubica (Renault) y desde la tercera fila partirán el británico Jenson Button (Mclaren-Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari).
Todos ellos a excepción de Vettel estrenarán motor en este Gran Premio, uno de los más exigentes en este aspecto del mundial.

Mariscales reservas se lucen en el duelo de la bahía





OAKLAND -- Los 49ers y los Raiders pueden estar tranquilos: tienen las espaldas cubiertas en la posición de mariscal, con dos buenos reservas.
Bruce Gradkowski lanzó para 202 yardas y dos touchdowns con los Raiders, luego de que Jason Campbell dejara el campo lesionado, y David Carr lideró una serie de touchdown al final del partido para darle a San Francisco la victoria de pretemporada sobre Oakland por 28-24.

Nacionales hicieron todo para cuidar a Strasburg

por Buster Olney
StrasburgCuando Stephen Strasburg sufría incomodidad de la rodilla en la Arizona Fall League del año pasado, los Nacionales lo sentaron para asegurarse que no compensara incorrectamente por el problema con un mal movimiento del brazo y quedara en un mayor riesgo de lesión.
Su preparación para los entrenamientos de primavera fueron cuidadosamente vigilados, y luego que Strasburg llegó a su primer campamento de ligas mayores, su cuentas de pitcheo aumentaron consistentemente. Sus primeras aperturas en las menores estuvieron muy regimentadas, y si pasaba por entradas de mucha tensión, se sacaba del partido.

Alex El Pollo De Jesús,De las rejas al encordado

 
GUAYNABO, Puerto Rico -- El boxeador puertorriqueño Alex El Pollo De Jesús, que cumple un periodo de privación de libertad, regresó el sábado al cuadrilátero con una fácil victoria por decisión unánime 60-56 sobre José Ángel Román en un cartel celebrado en Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan, tras más de un año de inactividad.

Buscan remontar PR y España

 Marc Gasol
ESTAMBUL -- Francia dio el sábado la primera sorpresa del mundial de básquetbol al derrotar al actual campeón España en una jornada en la que Argentina, Brasil y Estados Unidos solventaron con triunfos su debut en el torneo.
La palabra "favorita" no parece sentarle bien a España, que llegaba a Turquía con la etiqueta de candidata a revalidar el título. La selección ibérica se estrelló contra el muro francés y nunca encontró su ritmo.

Investigan a novato de Yankees

AP

NUEVA YORK -- Las Grandes Ligas investigan al serpentinero novato dominicano Iván Nova, de los Yankees de Nueva York, y a un ex compañero suyo de ligas menores porque se habrían inyectado mutuamente vitamina B-12, confirmó una persona informada de la situación.

Se impusieron a base de pitcheo y bateo Núñez empuja cuatro y C.C. ganó su juego # 18 vs. Chicago

 
CHICAGO -- CC Sabathia se convirtió en el primer serpentinero en ganar 18 juegos en esta temporada y el dominicano Eduardo Núñez bateó el primer cuadrangular en su carrera en Grandes Ligas y produjo cuatro anotaciones para llevar a los Yankees de Nueva York a derrotar el sábado por 12-9 a los Medias Blancas de Chicago.
Marcus Thames conectó dos de los cuatro jonrones de los Yankees, quienes permanecieron empatados en el liderato de la División Este de la Liga Americana con los Rays de Tampa Bay, que vencieron el sábado por 3-2 a los Medias Rojas de Boston en 10 entradas.

Dejaron tendidos a los Patirrojos Dan Johnson sella triunfo vs. Medias Rojas en extrainnings

 
SAINT PETERSBURG, Florida -- Dan Johnson volvió a hundir a los Medias Rojas, al abrir la décima entrada con un jonrón, para que los Rays de Tampa Bay se impusieran el sábado 3-2 a Boston.
Johnson encontró un lanzamiento de Scott Atchison (2-2) con cuenta de dos bolas y dos strikes, y puso la pelota en las gradas del jardín derecho, para su segundo jonrón crucial contra los Medias Rojas en tres años.
Se recuerda a Johnson por un garrotazo que empató el encuentro contra el cerrojero Jonathan Papelbon, el 9 de septiembre del 2008, para encender una importante remontada que llevó a Tampa Bay al único gallardete de la Liga Americana en su historia.

Como pez en el agua en Detroit Jhonny Peralta dice sentirse a gusto con los Tigres

 

TORONTO -- Al infielder dominicano de los Tigres, Jhonny Peralta, no se le conoce como una persona expresiva. De hecho, el dirigente Jim Leyland lo describió en una ocasión como un "tipo estoico".
No obstante, desde que fue adquirido proveniente de los Indios el 29 de julio, Leyland siente que Peralta al fin se ha adaptado y que está disfrutando ser un Tigre.
"Es un jugador bueno y un tipo muy bueno", dijo Leyland. "Ha comenzado a relajarse un poquito aquí. No es de mucho hablar, (pero) lo veo riéndose con los muchachos. Le agrada, eso lo sé. He platicado con él sobre eso. Me cae muy bien".

Noche histórica para el derecho Tim Hudson sumó su ponche número 1.500 en triunfo

 

ATLANTA -- Tim Hudson abanicó a 13 para mejorar su marca personal y sumó su ponche número 1.500 mientras que el venezolano Martín Prado remolcó cinco carreras para llevar el sábado a los Bravos de Atlanta a una paliza por 12-3 ante los Marlins de Florida.
Prado pegó un jonrón de dos carreras e igualó las cinco que había impulsado ante Milwaukee el 10 de mayo.
Matt Díaz y Eric Hinske agregaron otros jonrones para los Bravos, que anotaron seis carreras en la segunda entrada y acabaron con una racha de cuatro partidos perdidos, su más larga desde abril. Además mantienen una ventaja de dos partidos ante Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional.

Marcos dedica su nado a RD

 
WALES, ALASKA. El nadador dominicano Marcos Díaz completó su travesía de Nado de los Continentes al nadar el pasado jueves desde la isla Big Diomede, territorio ruso, hasta Little Diomede, territorio americano.
Para Díaz, el nado representa todo un logro que abarcó cuatro meses de trabajo intenso y de mucho esfuerzo.

Policía dice Ambiorix Burgos trató de matar ex

 
SANTO DOMINGO.AP. El ex lanzador dominicano Ambiorix Burgos fue apresado y será acusado por supuestamente secuestrar a su ex esposa en la localidad de Nagua, informó la policía.

Los Cocolos silencian rugido de los Leones

 
SAN PEDRO DE  MACORIS.   Jack Michael Martínez marcó 18 puntos y Alberto Ozuna 16 para guiar a Los Cocolos de San Pedro de Macorís a una victoria 84-78 sobre los Leones de Santo Domingo en partido de la Liga Nacional de Baloncesto.
Los Leones se fueron al descanso de medio tiempo arriba por 46-41 y los primeros 10 minutos delante 26-18, detrás del excelente juego de los norteamericanos Jamal Nichols y Kevin Johnson.

Pésima segunda ronda para Woods

 Tiger Woods
PARAMUS -- El australiano Jason Day subió al liderato del Barclays Paramus de golf, incluido en el circuito de la PGA, tras la segunda ronda, mientras que el estadounidense Tiger Woods volvió a los infiernos del mal juego.
Day no necesitó una tarjeta de récord para alcanzar el primer lugar. Le bastó con repetir la de la primera jornada, 67 golpes, cuatro bajo par, para alcanzar la primera posición del torneo con un total de 134, uno menos que los estadounidenses Kevin Streelman, la mejor tarjeta del día con 63, y Vaughn Taylor, este último líder junto a Woods tras el primer recorrido.

Se luce el campeón

 
NEW ORLEANS -- Los New Orleans Saints podrían haberse encontrado con otra gema hallada entre las filas de los no reclutados.
El corredor novato Chris Ivory convirtió un pase corto en una anotación zigzagueante de 76 yardas en el triunfo de New Orleans por 36-21 sobre los San Diego Chargers como parte de la jornada de pretemporada de viernes por la noche.

Calderón y Segura en peso

  Iván Calderón
SAN JUAN, Puerto Rico -- Este viernes se realizó el pesaje oficial de la cartelera "Unification", que estelarizarán el puertorriqueño Iván Calderón y el mexicano Giovanni Segura, en el Coliseo Mario Quijote Morales, en Guaynabo, Puerto Rico.
Calderón, campeón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), marcó 107.8 libras, mientras que Segura, campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) también pesó 107.8.
Después del pesaje todo quedó listo para el duelo unificatorio que hará historia, porque se enfrentan dos de los mejores peleadores de la actualidad, campeones del mundo, en las divisiones pequeñas.