Los Cleveland Cavaliers derrotaron a los Boston Celtics

 Miami Heat
Los Cleveland Cavaliers derrotaron a los Boston Celtics, justo un día después que los Celtics vencieran a LeBron James y sus Miami Heat, por eso la conclusión lógica es que los Cavs de Gilbert tienen más chances de ganar el título antes que James.

Orlando Magic maltrata duro a Washington y a John Wall


John Wall (2), el pick No. 1 del pasado draft de la NBA, durante su debut en la liga frente a Orlando, ORLANDO, Fla.  AP.   Dwight Howard anotó 23 puntos y tomó 10 rebotes para liderar a los Orlando Magic a una fácil victoria de 112-83 sobre los Washington Wizards, ayer en el más nuevo escenario de la NBA, y estropeó el debut del pick No. 1, John Wall.

Víctor Cayó cerca de disputar otro título mundial

Escrito por: PRIMITIVO CADETE (p.cadete@hoy.com.do)
 
El dominicano Víctor -Mermelada- Cayó subirá esta noche al cuadrilátero para enfrentar al mexicano Javier Gómez en el Gimnasio Municipal, Mexicali, Baja California, México.

Liz, Pie y Bouchard guían triunfo EO sobre las Aguilas

Escrito por: JEFFREY NOLASCO (j.nolasco@hoy.com.do)
 
San Pedro de Macorís.   El derecho abridor Radhamés Liz no permitió hit en cinco entradas  y Félix Pie y Joe Bouchard batearon jonrones de dos carreras para guiar anoche a las Estrellas Orientales a un triunfo 6-3 sobre las Aguilas Cibaeñas, correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal, en el estadio Tetelo Vargas.
El pitcheo verde mantuvo sin hit a los aguiluchos hasta el séptimo inning cuando Héctor Luna disparó imparable luego de dos outs ante el relevista Marcos Mateo.

Los Leones del Escogido le quitan invicto a Toros del Este

Escrito por: PRIMITIVO CADETE (p.cadete@hoy.com.do)
 
El intermedista Henry Mateo, del Escogido, intenta completar una doble matanza durante el partido de anoche frente a los Toros del Este.

Tigres del Licey vencen a Gigantes del Cibao

Escrito por: TONY REYES
 
Jake Fox y Timoniel Pérez luego de la victoria de los Tigres del Licey

Los Rays no recibirían mucho a cambio si Carlos Peña se va

 Carlos Peña
Carlos Peña se convertirá en un agente libre tipo B durante la temporada muerta.

David Ortiz quiere un contrato multianual con Boston

 David Ortiz
David Ortiz confirmó el jueves que espera firmar un contrato multianual durante el invierno con los Medias Rojas.

Gigantes hunden a Texas en casa Matt Cain dominó a Rangers y puso a S.F. arriba 2-0

Por Eric Núñez / The Associated Press
 

SAN FRANCISCO -- Trece años después de un memorable hit, Edgar Rentería conectó otro batazo inmenso y dejó a los Gigantes de San Francisco a mitad de camino de su primer campeonato de Serie Mundial desde que se mudaron al norte de California.

us bates fueron clave en la victoria Rentería, Uribe respondieron en el mejor momento para Gigantes

Por David Venn / LasMayores.com
 
SAN FRANCISCO - Después de la victoria de San Francisco en el Juego 2 de la Serie Mundial el jueves, una de las muchas leyendas latinoamericanas del equipo, el dominicano Felipe Rojas Alou, pasó por el túnel cerca del clubhouse de de los Gigantes y con mucha alegría dijo lo siguiente: "Estamos a mitad de camino".

Fue un debut sin mucho éxito Para los Rangers el Juego 1 fue una noche para el olvido

Por Eric Núñez / Associated Press
 
SAN FRANCISCO -- Cuatro errores, despistes en las bases y un as que sufrió su primera derrota en postemporada.
A los Rangers de Texas todo les salió mal en el primer juego de su primera Serie Mundial, al sucumbir 11-7 ante los Gigantes de San Francisco.

Peguero busca aprovechar chance

 
Tigres del Licey:  Enfundarse una chaqueta que tenga cinco letras gloriosas representa un orgullo para cualquier jugador. Es por ello que Carlos Peguero quiere destacarse en su primera temporada a tiempo completo con los Tigres.

Hermanos Fernández triunfan

Escrito por: GUSTAVO RODRIGUEZ (g.rodriguez@hoy.com.do)
 
Los jinetes Manuel y Arístides Fernández Haché  se coronaron campeones en el marco de novena y décima  Competencias Puntuable de la Liga Ecuestre Dominicana,   celebrada en las instalaciones de la  Scudería Ieromazzo, con la participación de 150 binomios.

Las Estrellas le propinan otro doloroso revés a las Aguilas

E
Evan MacLane fue el pitcher ganador para las Estrellascrito por: PAPPY PÉREZ (p.perez@hoy.com.do)
 
SANTIAGO. Las Estrellas Orientales lograron su segunda victoria corrida, superando a Las Aguilas Cibaeñas con marcador de 3 por 1 carreras, detrás de una sólida salida de Evan McLane y labor excelente de su relevo, que contuvieron la ofensiva aguilucha.

Toros imparables; vencen Leones y siguen invictos

Escrito por: JEFFREY NOLASCO (j.nolasco@hoy.com.do)
 
Mauro Gómez
LA ROMANA.   Mauro Gómez conectó elevado de sacrificio al prado derecho en el cierre del octavo que permitió a José Constanza anotar desde tercera para conducir anoche a los Toros del Este a un triunfo 1-0 sobre los Leones del Escogido, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a los caídos  en la Tragedia de Río Verde en 1948 e in memoriam a José Lima, en el Estadio Francisco Micheli.

Erick Almonte y los Gigantes del Cibao detienen al Licey en su casa

Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA (d.soldevila@hoy.com.do)
 
Angel Berroa pegó un doble remolcador de dos carreras en la cuarta entrada, pero fue atrapado en tercera tratando de extender

Francisco García muestra la dimensión de juego con 22 puntos para Sacramento


Tony Allen, Maurice Evans (1) y Darrell Arthur (00), tratar de capturar un rebote en el juego Hawks-Grizzlies, ayer en Memphis, Tenneesse.

El dominicano sigue dando la cara Juan Uribe volvió a dar el batazo grande por Gigantes

Por David Venn / LasMayores.com
 
SAN FRANCISCO - Otro juego de postemporada de los Gigantes. Otro jonrón crucial de Juan Uribe. Así ha sido la dulce historia para San Francisco en los últimos cinco días.

Capítulo único Soy Sebastian Janikowski"

Sebastian Janikowski El 16 de febrero del 2010, los Raiders le dieron a Sebastian Janikowski, nacido y criado en Polonia, un contrato de cuatro años y 16 millones de dólares, con 9 millones de dólares garantizados. Cifras sin precedentes para un pateador en la NFL.
Oakland renovó así la confianza en su recluta de primera ronda del 2000, que ha tenido una carrera con repetidos conflictos fuera del campo, pero en la que ha exhibido una potencia para patear pocas veces vista en la liga.

El trío Boston Celtics estropea debut LeBron James con Heat

 
BOSTON.  AP. LeBron James estuvo brillante para Miami con 31 puntos, como nuevo miembro del Big 3, pero los Heat cayeron en su debut ante los tres grandes de Boston Celtics por 80-88, ante una ruidosa multitud que gritaba ¡sobrevalorado!, en el inicio de la temporada de la NBA, ayer.

Estrellas con explosivo bateo blanquean Leones

Escrito por: GUSTAVO RODRIGUEZ (g.rodriguez@hoy.com.do)
 
Pablo Ozuna ayudó anoche a la causa de los verdes.
SAN PEDRO DE MACORIS.  Las  Estrellas Orientales con un ataque despiadado, derrotaron a los Leones del Escogido, con una blanqueada, con pizarra de 8-0,  donde  Juan Richarson, se lució con el bate frente a los lanzadores rojos, en choque celebrado anoche en el  estadio Tetelo Vargas, en la continuación del torneo de béisbol de invierno en recordación a  los deportistas fallecidos el 11 de enero y al fenecido  José Lima.

Toros mantienen invicto al vencer a los Gigantes

Escrito por: JEFFREY NOLASCO (j.nolasco@hoy.com.do)
 
Danny Richard
San Francisco de Macorís.  Danny Richard y José Constanza empujaron cada uno dos carreras para conducir anoche a los Toros del Este a un triunfo 11-4 sobre los Gigantes del Cibao, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a los caídos en la Tragedia de Río Verde en 1948 y a José Lima in memorian, Estadio Julián Javier.
 Fue la cuarta victoria contra cero derrota en la justa para los romanenses para comandar el joven torneo con marca de 4-0.
La victoria correspondió para el relevista Humberto Sánchez (1-0) que relevó al abridor Fernando Abad. Perdió Jacobo Mequé (1-0).
Los Toros también  con los bates de Brad Emaus con doble y cuatro imparables y Andy Dirks con triple remolcador y Mauro Gómez con jonrón. Los romanenses fabricaron dos anotaciones en la quinta entrada y cuatro en el séptimo para asegurar el juego de pelota.  Los Gigantes hicieron una en el segundo, dos en la cuarta por doble de Erick Almonte y una en el séptimo por cuadrangular de Angel Berroa.

Licey sigue en el segundo tras derrotar a las Aguilas

Escrito por: PRIMITIVO CADETE (p.cadete@hoy.com.do)
 
Anderson Hernández, de los Tigres del Licey, intenta completar una doble matanza durante el encuentro de ayer frrente a las Aguilas

TEXAS: el más fuerte

Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA (d.soldevila@hoy.com.do)
 
Luego de más de 50 años de espera por un boleto para el Clásico de Otoño, los Rangers de Texas salen como favoritos para la Serie Mundial que se inicia hoy en  San Francisco.

Busca mantener la perfección en octubre Cliff Lee llega al Juego 1 vs. Gigantes con mucha confianza

Por David Venn / LasMayores.com
 
SAN FRANCISCO - Cuando se trata de Cliff Lee en postemporada, los números son asombrosos.
De por vida (desde el 2009) lleva 7-0 en ocho partidos, con efectividad de 1.26, la tercera mejor en la historia entre lanzadores con cinco aperturas o más, detrás de los Salón de la Fama Sandy Koufax (0.95) y Christy Matthewson (1.06).

SF: pitcheo dominante

Escrito por: HANSEL D. MATTHEWS (h.matthews@hoy.com.do)
 
Los Gigantes de San Francisco inician esta noche la Serie Mundial con una motivación extra, ya que dejaron boquiabierta a todos los expertos del béisbol al derrotar a los Filis de Filadelfia.

Serie Mundial con sabor a RD

Escrito por: FRANKLIN MIRABAL (f.mirabal@hoy.com.do)
 
Texas vs Gigantes  Desde hoy comienza la Serie Mundial de las Grandes Ligas. Texas luce ser el equipo más atractivo debido a su alta cantidad de jugadores dominicanos.
Un grupo de peloteros dominicanos buscarán desde hoy ser héroes de la Serie Mundial.

PROGRAMA BENNY CASTRO PICA DELANTE EN SEMI FINAL TORNEO DE PROPE CTOS ESPERANZA 2010

Esperanza, Valverde.- El equipo representativo de la escuela de Beisbol Benny Castro pico delante en el inicio de la serie semi final del torneo de propectos Esperanza, 2010, organizado por el ex grandes ligas y la Asc. de Beisbol de Valverde, al derrotar ampliamente a la Liga Marrero del barrio Sur, con pizarra de 18 carreras por 11 en partido celebrado en la mañana de hoy (Martes ) en los terrenos del pley Roberto reyes.

Boricuas invaden el Kalil Haché

Escrito por: KENNEDY VARGAS (k.vargas@hoy.com.do)
 
Sailor's Salute, con la monta del jinete John Bisonó, fue el ganador del Clásico Kalil Haché del 2009

El quisqueyano va como jardinero en S.F. Bate de Vladimir es clave para los Rangers: Washington

10/26/10 12:57 PM ET
 
SAN FRANCISCO - El toletero dominicano Vladimir Guerrero estará en el jardín derecho para los Rangers en el Juego 1 de la Serie Mundial este miércoles, y el derecho Tommy Hunter subirá a la loma para el Juego 4 cuando la serie regrese a Texas.

Rumbo a la NBA Miami gran favorito en el Este

Escrito por: ANTONIO VALDEZ (a.valdez@hoy.com.do)
 
¿La integración de jugadores de calidad y capacidad en Miami, garantiza un campeonato a los Heat?

Jamie Moyer viene a reforzar al Escogido

El zurdo Jamie Moyer viene con los Leones del Escogido.El veterano nudillista Jamie Moyer lanzará en el béisbol invernal dominicano con los Leones del Escogido, confirmó el gerente general Moisés Alou.

Con juego Licey-Aguilas continúa el torneo invernal

Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA (d.soldevila@hoy.com.do)
 
Con un partido entre las Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey se reanuda hoy el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Llegó la NBA

Escrito por: ANTONIO VALDEZ (a.valdez@hoy.com.do)
 
Kobe Bryant es la super estrella de los Angeles Lakers y uno de los más populares.

El Club los "CRERS" inauguran su IV torneo interno

Escrito por Claudio L. Peñalo    Sábado, 23 de Octubre de 2010 11:44  
 
El escenario de la cancha del mercado público de esta ciudad de Mao presencio el pasado viernes el inicio del tan esperado torneo interno categoria superior, que se viene realizando desde hace un tiempo.
Este torneo del equipo de los Crers cuenta con la participacion de 4 equipos y esta dedicado al Joven empresario Luis Cabrera y entregando un reconocimiento especial al periodista Edward Peña del programa "De manos con la gente de UNTV canal 10".

Miles de atletas participan en los Juegos Deportivos Provinciales de Monte Plata

Escrito por: JOSE CACERES ( j.caceres@hoy.com.do)
 
El ministro de Deportes, Felipe -Jay- Payano entrega utilerías a los atletas de Monte Plata para los Juegos
BAYAGUANA, MONTE PLATA. Con un desbordante entusiasmo y la participación de miles de atletas, se iniciaron  aquí los Juegos Provinciales con la presencia del Ministro de Deportes, Felipe Payano y la participación activa de la dirigencia deportiva de la provincia, así como de la Unión Deportiva, los sindicos y diputados.

Trio de calidad RD bien representada con Horford, García y Villanueva

Escrito por: ANTONIO VALDEZ (a.valdez@hoy.com.do)
 
Horford es una de las principales figura del equipo de Atlanta, que comienza este martes a buscar el título del baloncesto de la NBA.

Estrellas de Kalil Haché campeón en la Liga Mercedes


Integrantes de las Estrellas Kalill Haché, campeones del torneoLas Estrellas de  Kalil Haché, se coronó campeón en la  Liga Deportiva Mercedes cerró el XLIV Torneo de Béisbol Interno, evento dedicado al empresario Agustín Araujo.

Los Toros vencen a las Estrellas con gran labor de Richar

 Danny Richar
Danny Richar
Danny Richar disparó tres hits, incluido triple y doble, además de remolcar tres carreras para conducir ayer a los Toros del Este a la victoria 10-3 sobre las Estrellas Orientales en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Nadie creía en ellos, y ahora... Texas y S.F. acarician la gloria tras décadas de espera

Por Tom Singer / The Associated Press
 
Esta es una Serie Mundial un tanto distinta. Dos equipos que vienen de tener temporadas perdedoras en 2008. Dos equipos que ocuparon el sótano de su división en 2007.

Alonso gana Gran Premio de Corea y toma comando de F1


El español Fernando Alonso disfruta el triunfo que logró ayer en el Gran Premio de Corea, en la F1. AFP
YEONGAM, Corea del Sur.   AP. El español Fernando Alonso ganó ayer el Gran Premio de Corea y tomó la punta del campeonato de Fórmula Uno, en una espantosa jornada para sus rivales de Red Bull, ninguno de los cuales pudo terminar la carrera.

RD vence a Perú en torneo de mini baloncesto

 
ECUADOR.    La representación dominicana logró su segunda victoria al imponerse al combinado de Perú, 65 por 50, en el partido  del Festival de Mini baloncesto que se celebra en el Municipio de Guayaquil, en Ecuador.

Béisbol invernal Águilas logran primera victoria de temporada

Escrito por: PAPPY PEREZ (p.perez@hoy.com.do)
 
SANTIAGO. Las Aguilas Cibaeñas anotaron  tres carreras sin sacar la bola del cuadro  en el octavo capítulo para romper un empate a tres y lograron su primera victoria de la temporada,  superando 6 por 3 a Los Gigantes del Cibao.

La venganza Los Leones blanquean 7-0 al Licey

Escrito por: GUSTAVO RODRÍGUEZ ( g.rodríguez@hoy.com.do)
 
Los campeones nacionales, los Leones del Escogido, aplicaron el viejo refrán que dice “a la tercera es la vencida” y  luego de dos derrotas  consecutivas lograron ayer vencer a  los  Tigres del Licey, por  blanqueada de 7-0.

Los Tigres le dan su salsa a Las Aguilas en Santiago

 Jorge Sosa
Los Tigres del Licey lograron su segunda victoria corrida superando a las Aguilas Cibaeñas este sábado con Pizarrón de 7 por 1 carreras, detrás de una sólida salida de Jorge Sosa y una explosiva ofensiva de 14 hits, liderada por Yamaico Martínez y Reggie Abbercombrie.

Los Toros le ganan juego de película a los Gigantes

 Ricardo Nanita
El importado Andy Dirty conectó triple con las bases llenas y los Toros del Este derrotaron 4-3 a los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a José Lima.

Ha sido una sorpresiva fuente de poder Cody Ross fue elegido como el JMV de la Serie de Campeonato


FILADELFIA -- Cody Ross dijo que era fácil para los fanáticos de San Francisco gritar "¡Cody!¡Cody!" durante su estelar postemporada porque su nombre solamente tiene dos sílabas.


Luego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, puede gritar tres letras : "M.V.P" (Por Jugador Más Valioso).

Consiguieron su boleto a la fiesta grande Juan Uribe pegó un HR que selló la victoria sobre Filis

 
FILADELFIA (AP) -- Nadie puede decir que los Gigantes de San Francisco tomaron el camino fácil a la Serie Mundial.


Tuvieron que esperar hasta el último día de la campaña regular para asegurare el puesto en los playoffs, y entonces tuvieron que esperar por un tenso último out en Filadelfia.