Academia Berengue Peña Recibirá a la Liga Deportiva la Javilla.

Con reconocimiento especial al viceministro de deportes cibao central Ing. Guillermo Ottenwalder y al sub-gerente de mercadeo de la firma Manuel Arsenio Ureña Lic. Carlos Pérez, la Academia de Baseball Berengue Peña de Santiago de los caballeros sostendrá por tercer años consecutivo el tradicional intercambio deportivo con la prestigiosa y afamada liga deportiva la javilla de santo domingo.
 
Dicho intercambio será celebrado el domingo 30 de enero a partir de la 9:30 de la mañana en el estadio cibao de Santiago, hogar de los veinte veces campeones águilas cibaeña.
 
La actividad será celebrada en las categorías 7 a 8, 9 a 10 y 15 a 16 años respectivamente. El deportista José Antonio peña, berengue presidente de la academia de beisbol cristiana dijo que le daba las gracias al DIOS todo poderoso y al ministro de deporte Felipe jay payano quien atraves del vice-ministro Ottenwalder le facilita cada años el estadio cibao para realizar dicho intercambio.
 
"Ese encuentro será bien importante para nosotros, ya que nos enfrentaremos a una de las ligas de más respetable y seria en todo el país como la liga deportiva la javilla", dijo.
 
Al encuentro están invitados el gobernador provincial Raúl Martínez así como el empresario José Osiris peña patrocinador oficial de la academia berengue peña.
 
Osiris Reynoso
Director Tecnico
809-592-8782
829-275-5440

No hay comentarios:

Publicar un comentario