La Javilla fija sus metas 2011 en formar atletas que sean buenos ciudadanos


 
 
Con un sólido compromiso de solidificar todos los logros alcanzados en el pasado 2010, la Liga La Javilla inicia sus actividades este sábado correspondiente al año 2011 con una carpeta en agenda en el campo nacional e internacional, donde, nueva vez, lo primordial será el crecimiento personal y atlético de los jugadores, mantener excelentes relaciones con los Asociación de Padres y Amigos y ampliar el radio de acción de la entidad.
Quien así se expresó ayer fue John Carmona, presidente de la Liga La Javilla, quien aseguró que este año pondrán en carpeta una serie de proyectos y planes que serán dados a conocer en su momento y agradeció al Ministerio de Deportes que dirige Felipe Payano por todo el soporte que le viene dando a la institución. También al Alcalde Juan de los Santos, del municipio Este.
Dijo que buscan enseñar los fundamentos de beisbol a miles de niños y jóvenes, pero que también sean buenos estudiantes, que respeten a sus mayores y que en el futuro sean ciudadanos ejemplares del país y sean grandes profesionales en las distintas áreas del saber.
"También es justo reconocer a nuestros patrocinadores que siempre están dispuestos a ofrecer su concurso para que la Liga siga siendo una de las pioneras en la rama de la enseñanza del beisbol en las ligas menores y así lo atestiguan los más de 50 años de fundación", precisó.
 
A continuación parte del itinerario a seguir: 
 
Inicio de actividades: sábado 15 de enero.  
Eventos Internacionales la Javilla:
Mundial de moca 2011 en 11-12 años, Rawling Salute festival basseball en Miami, Venezuela, Cuba, costa rica.
 
Recibimiento de equipos internacionales:
New york, Miami, Texas, panamá, Venezuela, puerto rico, costa rica, Guatemala
 
Viaje a pueblos:
Santiago, monte plata, bonao, moca, samana, higuey, cotui, salcedo, romana, san Cristóbal, azua, san Pedro de Macorís, san francisco de Macorís, la vega, nizao, boca chica
 
Recibimiento de pueblos:
También vendránSantiago, monte plata, bonao, moca, samana, higuey, cotui, salcedo, romana, san cristobal, azua, san pedro de macoris, san francisco de macoris, la vega, puerto plata, nagua, neiba, nizao, boca chica, entre otros.
 
Participación en Torneo del distrito nacional:
9-10, 11-12, 13-14, 15-16, juvenil y clase a
 
Participación en Torneo de la provincia de santo domingo:
9-10, 11-12, 13-14, 15-16, juvenil y clase a
 
Charlas de prevención de drogas y enfermedades además de  las clínicas con jugadores profesionales.
Osiris Reynoso
Director Tecnico
809-592-8782
829-275-5440

No hay comentarios:

Publicar un comentario