Pujols firmaría con San Luis por $300 millones

Por Jayson Stark
ESPN.com

Albert Pujols en una de sus actuaciones el año pasado con los Cardenales de San Luis.

Los días del calendario pasan, uno detrás del otro. El número mágico ahora es 23 -- es decir, 25 días para que los jugadores de posición de los Cardenales se reporten a los entrenamientos de primavera.
Y 23 días para que Albert Pujols deje a un lado las negociaciones de contrato con el único equipo para el que ha jugado en su carrera, los Cardenales de San Luis.
No hemos conseguido ninguna filtración, ningún detalle, ninguna retórica filtrada de esas negociaciones. Eso se debe a un acuerdo mutuo, por supuesto. Pero no malinterpretes el silencio por la paz y la tranquilidad.
Y no malinterpretes la falta de rumores como sucedió con Jeter sobre estas negociaciones como desinterés.
Pujols recibirá un gran salario -- en un mes o en el próximo invierno
Ohhhhh, no. Disfrutar de Las Conversaciones de Albert se ha convertido indiscutiblemente en el espectáculo No. 1 del receso de temporada. …
Aunque es difícil encontrar a alguien que no esté seguro de cómo terminará todo esto.
"Es difícil para mí creer que ser irá a otro sitio", dijo un oficial de un equipo de mercado grande.
"¿Por favor, a dónde se va?", cuestionó un agente veterano.
"El único prolema que ellos tendrán es calcular todos los pagos diferidos".
Si hay alguien en el béisbol que piensa que los Cardenales dejarán que Pujols se marche, ese alguien no lo podemos encontrar.
Le hemos preguntado a los dueños. Le hemos preguntado a los ejecutivos. Le hemos preguntado a los agentes. Todos ellos ven a Pujols exactamente como loque es:
¿Cuál es el precio en la etiqueta?.  ¿Es posible que Pujols sea un hombre de $300 millones?
Nunca hemos tenido uno en la historia del béisbol, sabes -- ni siquiera Alex Rodríguez. Pero los rumores entre otros clubes es que ahí es donde Pujols y Lozano comenzaron la conversación. Diez años. Por $30 millones al año. Para un total de $300 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario