Liga La Javilla presenta equipo jugará por RD en Mundial Beisbol


El presidente de la Liga Deportiva La Javilla, John Carmona, dio a conocer ayer los nombres de los integrantes del equipo que accionará en el Mundialito de Beisbol 11-12 AÑOS, que organiza la Liga Rolando Paulino en Moca y donde la liga Javilla será subsede del certamen internacional.


Afirmó que el conjunto de la Javilla será piloteado por Rafael Zapata y tendrá como delegado a Osiris Reynoso, director técnico de la liga. El coach será Leodanys Mercedes.


"Nuestra instalación está lista solo esperando la fecha de inicio de competencia como subsede", precisó Carmona.


Y abundó: "Nuestro equipo ya está entrenando a todo vapor y vamos a dar la pelea, mientras que en el campo organizativo, la Liga tiene su ejército de hombres y mujeres que trabajarán sin descanso en favor del certamen internacional", precisó Carmona.


Comentó que en los próximos días estará convocando a la prensa para dar todos los detalles de la subsede y agradeció a Rolando Paulino por haber depositado la confianza en la Liga La Javilla para montar el Mundial 2011 que se hace cada dos años.

A continuación el listado de los integrantes del conjunto de la Javilla que estará participando en la Serie Mundial de Beisbol Infantil Moca 2011 (6ta Copa Internacional Carlos Gómez) la cual es organizada por La Liga Rolando Paulino.


Los Jugadores son Ariesmil Rodríguez, Jeyson Guzmán, Christopher Céspedes, Wilfred Velásquez, Brady Encarnación, Gilberto Celestino, Juan Espinal, Juan Ventura, Christopher Gómez, Yovanny Cuevas, Oscar Vergez, Juan Soto, Amín Araujo, Geraldo Rodríguez y Josué Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario