INICIARAN 3ER. TORNEO DE BEISBOL PARA PROPECTOS

Esperanza, Valverde.- Con la participación de 5 equipos y mas de 150 jovenes sera iniciado el 3er. Torneo de Beisbol para propectos de la Provincia Valverde organizado por el ex grandes ligas Bernie Castro y la Asc. de Beisbol de Valverde.Las Ligas y municipios  son  ¨Laguna Salada, nbJicomé,  Liga Diego Hernández,  Liga Wilfredo Torres y la  Escuela Berni Castro.  De acuerdo al destacado beisbolista las edades de los atletas son de 15 a 19 años y se estará jugando los Martes y Jueves de cada semana en los pley de los equipos participantes. Las competencias seran iniciadas éste Sábado cuando se enfrenten las Ligas Diego Hernández y la Wilfredo Torres a  las 2.00 pm en el pley Roberto Reyes, y la INAUGURACION OFICIAL será el próximo Martes a partir de las 8.30 am en el mismo pley.
 
Desde ya se siente el entusiasmo de la fanasticada, lo que se demuestra en la asistencia a los partidos de fogeos en cada pley en que son celebrados estos intercambios.
 
Destacó el Técnico Wilfredo Torres que hasta la fecha sólo se ha recibido el apoyo del  Lic. Héctor Tito Pereyra, Presidente de la FEDOBE, de la Propulsora Deportvo  Jaqueline Peña ( Madrina del Torneo),  Dra. Angela Pozo  diputada al congreso y el Ing. José Alberto Blanco, Vice Ministro de la Juventud, confian en que sobre la marcha el Ministerio de Deporte y otras instituciones Municipales y oficiales digan presente en este tradicional evento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario