Castro liga 3 imparables


Starlin Castro se destacó en la derrota de los CachorrosDENVER. AP. Dexter Fowler bateó un doble productor de dos carreras con dos outs para detonar un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada y los Rockies de Colorado derrotaron 9-5 a los Cachorros de Chicago en su octavo triunfo en 9 juegos.
Con la pizarra empatada 5-5, los Rockies enviaron 10 hombres a la caja de bateo en el octavo episodio.
Por los Cachorros,  Starlin Castro de 4-3 con dos anotadas y una producida; Aramis Ramírez de 4-1 con una impulsada; Carlos Peña de 3-0 con una anotada; y Alfonso Soriano de 3-0. 
Nacionales8
Cerveceros4
WASHINGTON.AP. A su cuadrangular de tres carreras en el primer juego, Danny Espinosa le siguió con un triple con casa llena en la séptima entrada del segundo partido para que los Nacionales de Washington barrieran una doble cartelera contra los Cerveceros de Milwaukee.
Los Nacionales ganaron 5-1 el segundo partido y 8-4 el primero.
En el primer partido, por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 3-1 con una anotada.
En el segundo juego, por los Cerveceros, el dominicano Gómez de 4-0.
Dodgers2
Cardenales1
LOS ANGELES.AP. Matt Kemp conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada y le dio a los Dodgers de Los Angeles un triunfo de 2-1 sobre los Cardenales de San Luis que cortó una racha de cinco derrotas.
Kemp puso la bola sobre la cerca del jardín central en el primer lanzamiento que recibió de Ryan Franklin (0-2). Andre Ethier inició el episodio con un doblete contra Trever Miller, extendiendo a 14 su racha de juegos con imparables, la más larga actualmente en Grandes Ligas.
Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-0.
Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 3-1.
Piratas7
Rojos6
CINCINNATI.AP. José Tábata sonó de jonrón mientras Andrew McCutchen abrió el juego con un cuadrangular contra el abridor dominicano Edinson Vólquez y luego remolcó con sencillo en el octavo episodio la carrera que le permitió a los Piratas de Pittsburgh remontar para vencer 7-6 a los Rojos de Cincinnati.
McCutchen y el venezolano Tábata conectaron sus batazos de vuelta entera en forma consecutiva, en la tercera vez en que esto ocurre en la historia de los Piratas. McCutchen produjo la anotación de la victoria contra Logan Ondrusek (2-1).
Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 4-0.
Por los Rojos, el dominicano Vólquez de 2-0 en su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario