ESCUELA BENNY CASTRO Y LIGA WILFREDO TORRES GANAN EN INICIO 3ER TORNEO BEISBOL DE PROGRAMAS


Esperanza, Valverde.- La escuela Benny Castro y el equipito de la Liga Wilfredo Torres ganaron los partidos iniciales del 3er. Torneo de Beisbol para propectos de la provincia Valverde organizado por el e x Grandes Ligas y la Asc. de Beisbol de Valverde que preside el Técnico Wilfredo Torres. La Escuela Benny Castro ganó por OK al programa de Willy Mo Peña de Laguna Salada 13 carreras por 2, siendo el pitcher Ganador Manuel Montesino (r) y el perdedor Luis Sánchez.
Por los ganadores... Ariel Montesino, Cuadrangular y Doble, Gardy Vargas y Luis Ml. González   1 Cuadrangular c.u,
Por Laguna Salada..David Valenzuela y Bernaldo Pérez..un Hit cada uno
En el Roberto Reyes, el quipito de la Liga Wilfredo Torres derrotó 9 carreras por 6 a la Liga Hipólito Pichardo de Jicomé, siendo el pitcher Ganador el abridor JOSE RAFAEL RODRIGUEZ, y el Perdedor  Robert Mercado ( R )
Por la LWT..........Diego Mazusaka Bejarán 2 dobles, Ronny Sánchez 2 Hits, Daury Herrera Doble y sencillo, Marcos Martínez y Luis D¨lavit 1 HR cada uno.
Por Jicomé......... Ortega Sanc hez y Victor Mercado 1 HR cada unoRony Rodriguez y Carlos Mercado  1 Hit cada uno..
El pasado Sábado la LWT derrotó a la Diego Hdez 3e x 2. Este Jueves la Liga W. Torres visita a Laguna Salada, mientras que la Escuela Benny Castro visita a la Diego Hernándrez en el Roberto Reyes, ambos a las 9.15 am..
Previo a estos partidos se realizón un acto especial con la asistencia de los Ing. Victor Almonte presidente de la Union Deportiva de Valverde, José Alb. Blanco, vice ministro de la juventud y Rafael Cabreja por los Esperanceños Ausentes.
Las Palabras de bienvenidas a cargo de Benny Castro, Palabras Centrales por Wilfredo Torres, presidente de la Asc. de Valverde, la DExhortación Deportivca a cargo del Ing. Victor Almonte y el juramento deportivo por Manuel Montesino. Como lanzador de honor Victor Almonte, Bateador Ing. José Alb.  Blanco y  Recdeptor  Rafael Cabreja. Este torneo se estará jugando los Martes y Jeves de cada semana.
 
                                                                         WILFREDO TORRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario