Fiesta de jonrones

 
ARLINGTON.AP. Ian Kinsler y el dominicano Nelson Cruz se convirtieron en el primer par de compañeros de equipo que batean cuadrangulares en cada uno de los tres primeros juegos de una temporada para llevar a los Rangers de Texas a una victoria de 5-1 y una barrida sobre los Medias Rojas de Boston en la serie inaugural.
Matt Harrison estuvo fuerte en el montículo para Texas y David Murphy y Mike Napoli también pegaron jonrones. Los tres primeros imparables de los Rangers _y cuatro de los primeros cinco_ fueron cuadrangulares solitarios. 
Melky pega jonrón en triunfo de KC
KANSAS CITY.AP. Matt Treanor bateó un cuadrangular de tres carreras con dos outs en la 13ra entrada para conducir a Kansas City a una victoria de 12-9 sobre los Angelinos de Los Angeles en el tercer triunfo consecutivo que los Reales logran en su último turno al bate.
Kansas City empató la pizarra con dos carreras en el noveno episodio contra el dominicano Fernando Rodney, quien inició el capítulo y llenó la casa con pasaportes.
El jardinero dominicano Melky Cabrera también conectó su primera vuelacerca de la campaña temprano en el partido.
Bautista la saca de nuevo pero Toronto pierde
TORONTO.AP. Danny Valencia y Denard Span batearon cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota derrotaron 4-3 a los Azulejos de Toronto para evitar una barrida en serie de tres juegos.
El dominicano José Bautista conectó su segundo batazo de vuelta entera de la temporada pero no fue suficiente para los Azulejos, quienes dejaron la casa llena en la novena entrada cuando Adam Lind fue dominado en un rodado por el taponero Joe Nathan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario