FURCAL ESTÁ FRUSTRADO Lesiones lo golpean y piensa en retiro

Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA ( d.soldevila@hoy.com.do)
Me siento bien con mi espalda y ahora me pasa esto. ¿En qué creen que pienso? En el retiro es que he pensado por esta situación”.
 
Las lesiones han sido una parte muy fuerte de la carrera del torpedero Rafael Furcal en las últimas tres temporadas con los Dodgers de Los Angeles.
Y nuevamente sufrió un golpe, ahora en el 2011, cuando se fracturó el pulgar izquierdo el lunes y se espera que pierda unas seis semanas de acción.
¿Qué piensa Furcal después de esta nueva lesión?
"Pienso en el retiro, en eso es que pienso”, dijo Furcal a ESPN Los Angeles.
Furcal se vio limitado a solo 97 partidos la pasada campaña debido a problemas en su espalda y este año necesita alcanzar al menos 600 apariciones al plato para activar una opción de US$12 millones para la próxima campaña.
"Me siento bien con mi espalda y ahora me pasa esto. ¿En qué creen que pienso?”, dijo, según MLB.com.
Su agente Paul Kinzer, sin embargo, dijo que Furcal solo se encontraba frustrado por el mal momento que representa la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario