LeBron ayuda Miami clasificar No. 2 en la Conferencia del Este


LeBron James (6) gestícula tras anotar una canasta de 3-puntos en el partido de ayer frente a los Hawks.
AP
ATLANTA.  AP. LeBron James anotó 34 puntos y Miami logró una victoria por 98-90 sobre los Atlanta Hawks, que superaron un deficit de 20 puntos al  jugar con sus reservas frente al ‘Big Three’ en el cuarto parcal, ayer.
Miami buscaba amarrar la siembra No. 2 en la Conferencia del Este y jugó todo el tiempo con sus titulares. Los Hawks improvisaron para el cuarto período una alineación que por poco los saca de apuros
El encuentro se tornó brusco cuando quedaban tres minutos y medio en el reloj y Zaza Pachulia, de Atlanta, se abalanzó con fuerza hacia el aro. Zydrunas Ilgauskas se molestó por la jugada y azotó el balón en la espalda de Pachulia cuando éste volvía a la cancha.
Ilgauskas fue expulsado y los Hawks conectaron un tiro libre que empató el marcador a 88. Pero Miami superó por 10-2 a los Hawks en el tiempo restante, incluidos dos triples formidables de James Jones.
Al Horford jugó 23:05 minutos, tiró de 6-3, 2-1 en libres, 6 rebotes, una asistencia, un robo y 7 tantos.
Villanueva expulsado.  AUBURN HILLS, Mich. AP. Daniel Gibson encestó 17 puntos, incluyendo una jugada de cinco tantos al final del tercer parcial, y los Cleveland Cavaliers vencieron a Detroit Pistons por 110-101, ayer, en un juego en que Charlie Villanueva y Rayn Holins fueron expulsados.
Villanueva se enredó con Hollins restando 5:47 por jugar. Se envolvieron el uno al otro y pareció empujar en la cara antes de ser separados. Villanueva tuvo que ser contenido cuando se dirigía hacia afuera.
Más tarde, Villanueva salió del camerino de los Pistons y corrió hacia el vestidor de Cleveland, pero fue detenido por la policía en un muelle de carga.
La jugada rara para Gibson ocurrió con un lance de 3-puntos en el tercer cuarto, y agregó dos tiros libres –uno por una falta personal de Rich Hamilton en la jugada y otro por el técnico al propio Hamilton.
OTROS RESULTADOS
Magic 95, Sixers 85
Wizards 95, Celtics 94
Jazz 90, Hornets 78
Bucks 93, Raptors 86
Juegos  de hoy
 8:00 PM  Chicago  en  New York
 10:00 PM  Portland  en  Memphis
 10:30 PM  S.Antonio  en  Lakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario