Villanueva encesta 20 puntos en victoria de Piston de Detroit


Charlie Villanueva fue uno de los heroes de Detroit en el partido.
AP
CHARLOTTE,  AP. Rodney Stuckey anotó el domingo 24 puntos, el dominicano
Charlie Villanueva aportó 20 desde la banca y los Pistons de Detroit se recuperaron de un mal inicio para vencer 112-101 a los Bobcats de Charlotte
Detroit cortó una racha de 11 derrotas como visitante. Chris Wilcox aportó 14 puntos y los Pistons convirtieron 56% de sus tiros de campo en su tercera victoria seguida. Fue el segundo triunfo en los tres días desde que el inversionista Tom Gores acordó la compra del equipo.
 El entrenador John Kuester dijo antes del partido que espera cumplir el último año de su contrato y los Pistons remontaron una desventaja de 15 puntos en el primer cuarto.
 Gerald Henderson anotó 21 puntos y Boris Diaw, 20, para los Bobcats, que llevan seis derrotas seguidas.
 Villanueva también logró seis rebotes y un tapón en 24 minutos en cancha.
 Derrick Rose anotó 39 puntos y  asistencias  
ORLANDO AP. Derrick Rose anotó el domingo 39 puntos y sirvió cinco asistencias y Luol Deng aportó 15 unidades para que los Bulls de Chicago aguantaran la arremetida del Magic de Orlando y le ganaran 102-99.    Jameer Nelson pareció empatar el marcador para Orlando con un triple cuando sonaba la chicharra, pero una revisión de la jugada mostró que el lanzamiento no fue a tiempo.
Ryan Anderson fue el máximo anotador del Magic con un récord personal de 28 puntos, Jason Richardson aportó 24 y Nelson logró 17.     Chicago ganó su séptimo partido seguido y el 19no en los últimos 21. 
LeBron James anotó  27 puntos 
MIAMI AP.
LeBron James anotó el domingo 27 puntos, Dwyane Wade aportó 14 y el Heat de Miami quitó a los Celtics de Boston el segundo sitio de la Conferencia Este al vencerlos por 100-77.     Miami tenía marca de 0-3 contra los Celtics esta temporada. Ahora, necesita una suma de dos entre triunfos propios y derrotas de Boston para asegurarse la segunda posición de clasificación a la postemporada en su conferencia.    Chris Bosh sumó 13 unidades y ocho rebotes para Miami.
Greivis Vásquez aportó 13  
MEMPHIS, AP
_ O. J. Mayo anotó el domingo 18 puntos, el español Marc Gasol aportó 16 y los Grizzlies de Memphis continuaron su marcha a la postemporada con una victoria por 111-89 sobre los Hornets de Nueva Orleáns.    Chris Paul, astro de los Hornets participante del Juego de Estrellas, no logró anotar por primera vez en su carrera, al fallar sus seis tiros de campo. Paul, quien tiene una efectividad de 88% en tiros libres, fue a la línea en una ocasión y falló ambos disparos. De todos modos, contribuyó con 10 asistencias.
Ambos equipos ya aseguraron un lugar en la postemporada de la Conferencia Oeste, pero ahora disputan una mejor posición. Con el triunfo, Memphis igualó a los Hornets en la séptima posición.     Los equipos empataron 2-2 su serie de temporada, pero los Hornets tienen a su favor el segundo criterio de desempate: una mejor marca en el División Suroeste.
Juegos de hoy
7:00 p.m. Miami en Atlanta
7:00 p.m. Charlotte en N. Jersey
7:00 p.m. Orlando en Filadelfia
7:00 p.m. Boston en Washington
7:30 p.m. Cleveland en Detroit
8:00 p.m. Toronto en Milwaukee
8:00 p.m. Utah en New Orleans
8:30 p.m. Dallas en Houston
9:00 p.m. Golden State en Denver
10:00 p.m. Minnesota en Phoenix
10:30 p.m. Oklahoma en Sacramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario