Anuncian Torneo Verano La Javilla;
Dedicado a Juan Gómez y Winston De Dios
 
Descargar gomez_03.jpg (121.1 KB)
Descargar Wilton de...jpg (20.1 KB) 
Fue anunciado para mediados del mes próximo de junio la celebración del 53avo Torneo de beisbol verano 2011 de La liga la  Javilla con la participación de más de 40 equipos en 11 categorías.
La información la dio a conocer por el presidente de la Liga La Javilla, John Carmona, quien afirmó que se está preparando todo lo concerniente a este evento que reunirá a los más de 750 niños y jóvenes que tomarán parte en la contienda.
Carmona anunció que el Torneo de Verano estará dedicado al Superintendente de Electricidad, ingeniero Juan Bautista Gómez y al ex-jugador de la Liga, ingeniero Winston de Dios, dos deportistas a carta cabal y amante de que la juventud haga deporte y recreación de manera sana.
Manifestó que son dos verdaderos deportistas que hacen mucho por el deporte y la juventud dominicana.
"También vamos a tener partidos de softbol de padres y madres, ya una tradición en la institución", agregó. Dijo que Osiris Reynoso, Director Técnico está laborando en la confección de los calendarios de competencia.
Expuso que se jugará por la mañana, tarde y noche y cada categoría tendrá cuatro días de juegos por semana. Se jugarán 48 partidos de la vuelta regular.
 
Dedicatorias a: 
 
Juan Bautista Gómez Almánzar, Ingeniero Mecánico Electricista, Mención: Eléctrica; e Ingeniero Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, República Dominicana.
Entre sus especializaciones Técnicas podemos citar las siguientes: Electricidad Industrial de la Escuela Nacional de Arte y Oficio, República Dominicana; Mejores Prácticas en la Gestión de Pérdidas Comerciales en el Sector Eléctrico, impartido por la Comisión de Integración Eléctrica Regional (CIER); Teoría, Uso y Operación de la Fibra Óptica en el Centro de Especialidades Técnicas y Profesionales; Sistema Operativo Dos, realizado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Sub-Estaciones Eléctricas en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y Fundamentos en Tecnología de Computadoras, Mención: Redes, realizado en el Instituto Tecnológico de las Américas, Santo Domingo,
 
Ingeniero Winston de Dios, es un ex-jugador de la Liga y padrino de la entidad. Es un fiel colaborador de la organización y de la juventud. Participó en los Juegos Militares y es un ciudadano ejemplar- Siempre combinó el deporte con los estudios. Hoy día es ingeniero de profesión.
 
 
Pie de foto
 
Juan Gómez, Superintentendente de Electricidad (con Saco)
 
Winston de Dios, ex-jugador La Javilla 

Osiris Reynoso
Director Tecnico
809-592-8782
829-275-5440

No hay comentarios:

Publicar un comentario