Dallas no teme enfrentar a Miami

DALLAS.  AP.  Los astros de los Mavericks, Dirk Nowitzki, y Jason Terry, aseguraron ayer que no les importa enfrentarse nuevamente en la final de la NBA a los Miami Heat, el equipo que los venció la primera vez que llegaron a esa instancia.
Ambos jugadores son los únicos que estuvieron en la final de 2006, mientras que Dwyane Wade y Udonis Haslem son los veteranos de aquel cruce que quedan en los Heat. Los dos equipos han cambiado entrenadores y estilos.
Terry admitió que comparó los equipos de antes y de ahora y aseguró que la situación es “demasiado diferente” para darle importancia.
 “Realmente no me importa tanto”, dijo el alemán Nowitzki.
 “Para nada pienso en eso”, lo siguió Terry.
Los Mavericks aseguraron su segundo pase a la final el miércoles. La noche siguiente, Miami consiguió su segundo boleto a la final.
El mensaje de Nowitzki y Terry es que su equipo está concentrado en vencer a cualquier equipo que se ponga en su camino.
Ya vencieron a LaMarcus Aldridge y los Trail Blazers, a Kobe Bryant, Pau Gasol y los Lakers; y a Kevin Durant y Westbrook del Thunder. Dirk Nowitzki ha sido la diferencia para los Mavericks en los playoffs

No hay comentarios:

Publicar un comentario