David decide triunfo con un cuadrangular


David Ortiz
DETROIT.AP. El dominicano David Ortiz conectó un vuelacercas como emergente en la novena entrada contra su compatriota José Valverde para entregarles a los Medias Rojas la victoria por 4-3 sobre los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera.
Ortiz, emergente por Jarrod Saltalamacchia, negoció toda la cuenta frente al cerrador dominicano para luego empalmar una línea sobre la pizarra entre los jardines derecho y central.
Boston ha ganado 13 de 15 partidos, incluidos cinco al hilo y ocupan el primer lugar de la División Este. 
Encarnación despacha su primer H4
TORONTO.AP. Aaron Hill pegó el primer grand slam de su carrera, Corey Patterson conectó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto aplastaron 13-4 a los Medias Blancas de Chicago.
El dominicano Edwin Encarnación también pegó un vuelacercas para Toronto, que acumuló 18 hits.
Erick Aybar dispara triple y empuja tres
MINNEAPOLIS.AP. El dominicano Erick Aybar aportó tres imparables y tres remolcadas, Dan Haren se apuntó su primera victoria desde el 17 de abril y los Angelinos de Los Angeles derrotaron 6-5 a los Mellizos de Minnesota.
Haren (5-3) cedió tres carreras con 10 imparables y un pasaporte en seis entradas.
Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas. 
Nelson Cruz liga su décimo vuelacerca
ARLINGTON.AP. Mike Napoli evitó ser tocado por el receptor tras un sencillo de Elvis Andrus con dos outs en el noveno y los Rangers vencieron 7-6 a los Reales de Kansas City.
Nelson Cruz abrió la entrada con un jonrón contra el cerrador Joakim Soria (3-2), quien perdió su cuarta oportunidad de salvamento en 11 oportunidades.
Napoli le siguió con un sencillo y dos outs más tarde, se barrió en el plato desde primera con el sencillo de Andrus al jardín derecho .
Alexi Ogando permitió una carrera en 4 entradas, pero cuatro en el quinto y salió sin decisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario