El rey Lebron lleva Heat a la Final de Conferencia

 
Próximo rival.  La próxima meta de Miami será el ganador de la serie que libran Chicago y Atlanta, la cual puede empezar tan temprano como el domingo. Los Bulls poseen ventaja de la misma por 3-2.
MIAMI.  AP.   Dwyane Wade encestó 34 puntos, LeBron James puso a Miami arriba con un tiro de 3-puntos a los 2:10 del reloj y finalizó con 33 tantos, y los Heat anotaron los finales 16 unidades para vencer a Boston por 97-87, ganado su serie semifinal de la Conferencia Este en cinco juegos.
James llegó a Miami en parte para tener una mejor oportunidad de derrotar a los Celtics, y el cambio valió la pena. Boston puso fin a 2 de sus tres postemporada ganándole a Cleveland.
Chris Bosh finalizó con 14 puntos y 11 rebotes para Miami. Ray Allen lideró a los Celtics con 18 tantos.
El anotó los finales 10 puntos del juego, poniendo a los críticos en ridículo, al decir que no podía ser efectivo en los minutos finales.
Kevin Garnett tuvo 15 puntos y 11 rebotes, Paul Pierce marcó 12 y Delonte West agregó 10.
Rajon Rondo finalizó con seis puntos en 31 minutos para Boston, jugando con lo que parecía ser un refuerzo más delgado en el codo izquierdo que se dislocó en el tercer juego y que todavía estaba doloroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario