EN campeón en béisbol de los Juegos Militares


Integrantes del equipo del Ejército Nacional celebran la victoria.
Hoy/Carlos Alonzo

El toletero Juan Miguel Arias disparó un dramático jonrón en la decimotercera entrada para dejar en el terreno a la Marina de Guerra y así conducir al Ejército Nacional a conquistar el título con un triunfo con pizarra de 4-3 en el séptimo juego correspondiente a la serie final del torneo de béisbol de la versión 42 de los Juegos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Arias dijo que se preparó para esperar una bola rápida y así la consiguió para conectar el cuadrangular decisivo en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, que estaba lleno de fanáticos.
Para los guardias fue el tercer título seguido, bajo la dirección de Isidro Fernández Natera, y noveno de los últimos diez campeonatos militares. El lanzador Esteban Calcaño, quien lanzó tres entradas en blanco, con cinco ponches, fue el ganador del partido y electo Jugador Más Valioso de la serie final. Por la Marina de Guerra perdió Ignacio de la Rosa, quien permitió el jonrón de Arias. Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Pedro Jean, con triple, sencillo y una remolcada; Ramón López, doble y sencillo; Rubén Vargas, un doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario