Libre de distracciones José Reyes enfocado en terminar fuerte la primera mitad

Por Marino Panchano / LasMayores.com
 
NUEVA YORK - En cierto sentido, todos los rumores de cambio y la situación contractual del dominicano José Reyes han opacado la gran campaña que ha tenido con los Mets.
El torpedero ha recuperado su nivel para encabezar la Liga Nacional en promedio (.335), imparables (105) y triples (13), estadísticas que lo han ayudado a ascender en las votaciones para torpedero titular de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas que se jugará el 12 de junio en el Chase Field de Phoenix.
Para Reyes es importante ser convocado al equipo del Viejo Circuito, pero las votaciones son algo que no sigue de cerca.
"Mi familia ha estado pendiente de eso, en estos momentos solamente estoy enfocado en terminar la primera mitad del año fuerte", le dijo Reyes a LasMayores.com. "Pero a la vez uno de tus sueños cuando llegas a las Grandes Ligas es estar en el terreno como titular para un Juego de Estrellas y eso también te deja saber que a los fanáticos les gusta la forma en que juegas".
Sus aspiraciones al Clásico de Media Temporada pueden ser un tema que sigua surgiendo en los próximos días. Reyes acaba de expresarle a los Mets que no negociaría un nuevo contrato durante la temporada. El dominicano será agente libre después de la campaña del 2011.
Los Mets se han mantenido cerca de .500 durante todo el trayecto, pero al no ser contendientes en la Liga Nacional, han aumentado los rumores de cambio del quisqueyano antes de la fecha límite del 31 de julio. Al preguntársele si se siente más tranquilo al no hablar más sobre su próximo pacto por el momento, el quisqueyano manifestó lo siguiente: "Creo que sí es un alivio porque desde los Entrenamientos de Primavera hasta el día que dije eso he estado hablando de la misma situación -- si me iban a firmar de nuevo o si me iban a cambiar -- ahora lo único que tengo que hacer es seguir enfocado en jugar pelota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario