Bate de lujo para los campeones Oficial: Carlos Beltrán fue cambiado de Mets a S.F.

Servicios de LasMayores.com
 
Los Mets de Nueva York anunciaron de manera oficial el cambio de Carlos Beltrán, quien pasa a los Gigantes de San Francisco por el prospecto del pitcheo, Zack Wheeler.
El boricua Beltrán, de 34 años de edad, batea .289, con 15 jonrones y 66 empujadas como jardinero derecho de los Mets en 98 partidos. Esta temporada se encuentra en salud y el 2011 se perfila como su primera campaña completa desde el 2008.
La presencia de Beltrán en el lineup de San Francisco sería de mucho impulso para la ofensiva de los campeones, que han sufrido cierta falta de producción debido en gran parte a la lesión del receptor Buster Posey, quien se fracturó una pierna en mayo y no volverá a jugar este año. Se espera que Beltrán, bateador ambidextro, juegue a diario en los jardines de los Gigantes.
Wheeler, de 21 años, fue la primera selección de los Gigantes y el sexto elegido en sentido general del draft del 2009. Este año lleva 7-5 con efectividad de 3.99 en Clase-A San José.
Baseball America lo tiene como el prospecto número 35 de todo el béisbol, y como el mejor lanzador en el sistema de liga menor de los Gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario