¿Con los días contados en Denver?

Por Thomas Harding / MLB.com
 
LOS ANGELES - Los Yankees y los Medias Rojas llamaron a los Rockies para preguntar por el lanzador dominicano Ubaldo Jiménez.
Aunque son las dos franquicias de mayor perfil que quieren saber sobre la disponibilidad del derecho, parece que las cosas han avanzado más con los Rojos de Cincinnati. Se informa que Colorado recibiría a cambio del quisqueyano a los abridores Travis Wood y Homer Bailey, más una de dos estrellas jóvenes-el zurdo cubano Aroldis Chapman o el receptor Devin Mesoraco. Éste último se encuentra en Triple-A Louisville.
Otro nombre que ha surgido en las pláticas es la del primera base/jardinero cubano Yonder Alonso, pero Cincinnati lo subió desde Triple-A el martes luego de cambiar a Jonny Gomes a Washington.
Según una fuente de Grandes Ligas, los Rockies no van a ceder en lo que piden por Jiménez, sin importar el equipo con el que negocien. Básicamente quieren esperar a ver qué harán las otras partes, lo cual significa que las negociaciones podrían prolongarse hasta las mismas 4 p.m. ET el domingo, fecha límite para realizar cambios sin que los jugadores pasen por la lista de waivers.
Otro pelotero de Colorado en medio de rumores de cambio, Jason Giambi, fue colocado en la lista de incapacitados el martes debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo. Eso significa que lo más probable es que el veterano no sea canjeado, al menos en julio. Podría ser enviado a otro equipo en agosto en caso de pasar por waivers sin ser reclamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario