Snyder lidera tercer triunfo consecutivo para Reales

Kirk Snyder avanza para anotar dos puntos en el encuentro de ayer.
Domingo Cruz
LA VEGA. Kirk Snyder anotó 31 puntos y Juan Coronado añadió 23 para guiar ayer al quinteto Reales de La Vega a una victoria 96-83 sobre los Titanes del Distrito Nacional en un partido intercircuito correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
Esta fue la tercera victoria seguida para los veganos, que pasan a liderar la zona Norte del campeonato con marca de 3-1. Los Titanes sufrieron su segundo revés del evento y están empatados en segundo lugar de la zona Sureste con Cocolos, ambos con 2-2.
Ambos equipos se enfrascaron en una feroz lucha por la supremacía en los primeros dos parciales, hasta que Reales tomaron un liderato 48-45 al terminar el medio tiempo.
En el tercer parcial, los veganos abrieron el juego y estuvieron arriba 70-56 con un tiro de 3-puntos de Edgar Lugo a los 3:34 por jugar. Y llegaron a colocar la pizarra a su favor 77-61 al finalizar la tercera parte del tiempo reglamentario.
Sin embargo, Titanes presionaron y estuvieron cerca 71-77 y 75-82, pero siempre apareció la figura de Snyder y Coronado para proporcionar margen en cifras dobles.
Carlos Paniagua aportó 14 puntos y su defensa aérea fue factor para los Reales.
Ollie Bailey lideró a Titanes con 28 puntos, el debutante Kimany Ffriend tuvo 23 y Chudney Gray agregó 10.
Cocolos se sacuden en casa.  El conjunto Cocolos de San Pedro de Macorís se sacudió de dos derrotas en su hogar al superar por 77-68 a Los Indios de San Francisco de Macorís, ayer.
A pesar de todo, los Cocolos dejaron su marca en 2-2, empatados en segundo con Titanes en el circuito Sureste. Los petromacorisanos llegaron a tener una ventaja de 45-22 y 64-21, pero los francomacorisanos reaccionaron y llegaron a estar debajo 64-70 con menos de tres minutos por jugar en el Rolando -Gete Gete- Ramírez.
En el juego debutaron Jack Michael Martínez y Alvaro Calvo, para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario