El ataque se hizo sentir en Atlanta

Associated Press
 
ATLANTA -- La nueva ampliación de Dan Uggla en su andanada de bateo resultó insuficiente para Atlanta pues Starlin Castro y Darwin Barney batearon cada uno cuatro imparables y los Cachorros de Chicago derrotaron el sábado 8-4 a los Bravos.
Uggla conectó un sencillo en la primera entrada y un vuelacercas en la cuarta contra Randy Wells (4-4) para llegar a 33 partidos consecutivos pegando de hit.
La racha más larga sonando de hit en las mayores en esta temporada comenzó el 5 de julio cuando Uggla tenía .173 como promedio de bateo. También es la racha más prolongada en la historia de los Bravos de Atlanta.
El dominicano empujó dos carreras y Wells toleró dos carreras con ocho hits en poco más de cinco entradas por los Cachorros, que han ganado 10 de 13.
Derek Lowe (7-11) permitió cinco carreras -- tres limpias -- y 10 inatrapables en seis innings. Recibió tres imparables, incluyendo un doble de dos carreras del dominicano Carlos Peña que puso adelante 3-1 a Chicago en la quinta entrada.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-4 con una anotada y dos empujadas, Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada, Carlos Peña de 5-1 con dos remolcadas y Alfonso Soriano de 4-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 5-0 con una anotada.
Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 5-1 con una anotada y Alex González de 5-1 con una empujada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario