Bautista pegó su jonrón 42 de la temporada

BOSTON. AP. Tim Wakefield obtuvo ayer su 200ma victoria en su octavo intento y los Medias Rojas cortaron una cadena de cinco derrotas consecutivas al aplastar con pizarra de 18-6 a los Azulejos de Toronto.


Dustin Pedroia bateó dos cuadrangulares en el juego de más anotaciones de Boston en la temporada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, su jonrón 42 del año, con una carrera anotada y dos producidas; y Edwin Encarnación de 3-1.

Por los Medias Rojas, Adrián González de 4-2 con una anotada.

Orioles frenan empuje de Tampa Bay

BALTIMORE. AP. Matt Wieters sacudió un jonrón de dos carreras en el octavo y los Orioles de Baltimore le pusieron freno el empuje de los Rays de Tampa Bay para clasificarse a la postemporada al remontar ayer con una victoria 4-2. Por los Orioles, Vladimir Guerrero de 4-1. Alfredo Simón sin decisión.

Carlos Santana despacha dos jonrones

Arlington, Texas, Arlington. EE. UU. El dominicano Adrian Beltré conectó su cuadrangular 24 de la temporada en la victoria anoche de los Rancheros de Texas sobre los Indios de Cleveland con pizarra de 10-4.

Beltré extendió a 17 los partidos en los que ha conectado de hit en forma seguida. Por Cleveland, el también dominicano Carlos Santana despachó dos cuadrangulares. Añadió, además, un doble y un sencillo, anotó tres carreras.

Melky dispara par de hits en triunfo Kansas

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. AP. El panameño Bruce Chen lanzó ayer ocho entradas con alta precisión, Alex Gordon pegó un jonrón y los Reales de Kansas City vencieron 4-0 a los Mellizos de Minnesota.

Chen (11-7) permitió dos sencillos, ponchó a ocho bateadores y dio un boleto. En sus dos aperturas anteriores, tenía una foja de 0-2 con un promedio de carreras limpias permitidas de 7.94. El panameño permitió un sencillo para iniciar el partido a Ben Revere. Fue el único Mellizo en pasar primera base frente al inspirado zurdo. Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario