Valdez y Nanita guían triunfo de de los Toros sobre las Estrellas

Escrito por: JEFFREY NOLASCO (j.nolasco@hoy.com.do)
 
El dirigente de los Toros del Este, Dean Treanor, tira la primera bola para dejar iniciado el partido inaugural en el Estadio Francisco Micheli.
Fuente externa
LA ROMANA. El zurdo Raúl Valdés tiró cinco sólidas entradas de un solo hit y Ricardo Nanita bateó cuadrangular de dos carreras en su primer turno este año para conducir anoche a los Toros del Este a una blanqueada 5-0 sobre las Estrellas Orientales, en la apertura del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a Reynaldo-Papy- Bisonó, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
 Valdez (1-0) mantuvo un dominio absoluto durante su actuación al no permitir carrera y abanicar a cuatro bateadores. Fue relevado en el sexto por José Lugo, quien a su vez dio paso a Jonathan Aristy en el mismo episodio y José Rafael Diaz.
La derrota fue para el lanzador importado Tim Cochran (0-1), quien permitió la cuatro anotaciones de los romanenses.
Los actuales campeones aseguraron su primera victoria en el mismo primer inning al fabricar sus cuatro anotaciones por el batazo de Nanita y sencillos remolcadores de Danny Richar y Alfredo Silverio.
 Los Toros aumentaron en el cierre de la octava entradapor error del campo corto Alex Valdez sobre batazo de Mauro Gómez, sencillo de Matt Hagueal prado de la derecha llevando a Gómez a la antesala.
Danny Richar se encargó de remolcarlo con elevado de sacrificio por el lado de la derecha.
La ofensiva de las Estrellas solo pudo conectar tres imparables al pitcheo romanenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario