CLEVELAND. AP. LeBron James estuvo de vuelta a casa, sin el afecto que recibía antaño.
Anoche, y cinco meses después de que cambió a los Cleveland Cavaliers por los Miami Heat, James estuvo de regreso en la Quicken Loans Arena por primera vez como jugador visitante luego de siete temporadas como local.
Y los Heat propinaron una paliza de 118-90 a los Cavaliers, ayer.
Dwyane Wade agregó 22 tantos y Chris Bosh 15 para Miami, que ganó por tercera vez seguida.
Después de registrar sus maletas en el área de seguridad, James, con gafas grandes, gorra y una chamarra de cuero con la frase ``Time to Roll'' (en marcha) en la espalda, no dijo palabra en su paso hacia el vestuario de Miami, un lugar donde nunca ha estado antes.
James saludó a un vigilante del estadio antes de agacharse para ingresar y prepararse para lo que podría ser un recibimiento hostil hacia el jugador oriundo de Akron, otrora hijo pródigo.
Un momento después, James regresó a la cancha donde logró sus triunfos más grandes. Cuando estaba con los Cavaliers, la rutina de James era llegar a la cancha y hacer unos lanzamientos antes del partido, y aunque ahora lleva un uniforme diferente, eso no ha cambiado.
Mientras practicaba triples, James fue rodeado por numerosos fotógrafos y camarógrafos de televisión para registrar cada uno de sus movimientos.
Juegos de hoy
8:00 PM N.Jersey en Charlotte
8:00 PM Oklahoma en Toronto
8:00 PM Portland en Washington
8:30 PM Filadelfia en Atlanta
8:30 PM Orlando en Detroit
9:00 PM Chicago en Boston
9:00 PM N.York en N.Orleans
9:00 PM Houston en Memphis
9:30 PM Minnesota - S.Antonio
10:00 PM Indiana en Phoenix
10:00 PM Clippers en Denver
11:30 PM Dallas en Utah
11:30 PM Sacramento en Lakers
No hay comentarios:
Publicar un comentario