La directiva de La Liga La Javilla se ha embarcado en una profunda remodelación en sus instalaciones que incluye los estadios de beisbol, nuevas graderías, la colocación de malla ciclónica, nuevos dogaut, un camino peatonal, techado de las graderías, nuevas graderías para los fanáticos, anunció ayer el presidente de la entidad, John Carmona.
Expuso el dirigente deportivo que hay una buena cantidad de empleados laborando en las distintas áreas y está muy contento con el ritmo de los trabajos.
Manifestó que los jugadores de la Liga son los verdaderos protagonistas de la institución deportiva que tiene más de 53 años y se merecen lo mejor, así como los padres y los fanáticos que cada día van a presenciar partidos en las diferentes categorías.
Sostuvo que este 2011 está proyecto para ser uno de los mejores, ya que hay muchos planes en agenda que se irán materializando mes tras mes con el apoyo de los padres y de nuestros auspiciadores.
Indicó Carmona que en el verano se producirán grandes noticias para la familia de la Liga la Javilla, pero no quiso adelantar nada.
Los estudios
Carmona afirmó que continuarán siendo estrictos con las revisiones de las notas mensuales de los atletas que están inscritos en la liga. "Queremos buenos peloteros, pero también excelentes ciudadanos y ese es el Norte que nos dejó nuestro padre, Juan José Carmona (Vivo) y lo estamos llevando al pie de la letra", acot{o.
No hay comentarios:
Publicar un comentario