"Me siento bien ahora mismo" Adrián González debutaría la próxima semana con Medias Rojas

Por Ian Browne / MLB.com

FORT MYERS, Florida - La próxima semana. Es entonces cuando el mexicano Adrián González está programado para hacer su debut en la Liga de la Toronja con los Medias Rojas, aunque el toletero piensa que podría ser un poco antes.
El primera base estelar tomó una práctica completa de bateo el martes como parte de su rehabilitación de una cirugía en su hombro. González había tomado una práctica de bateo en el terreno de juego el domingo.
"Si me siento bien mañana batearé otra vez en el terreno y veré cómo responde mi hombro tras dos días seguidos de práctica", dijo González. "Ahora mismo el plan es bajar la intensidad el jueves. No creo que tomaré el día libre, pero sí descansaré lo suficiente para volver y ver si puedo ver acción en un juego la próxima semana. Quizás antes -No lo sé. Quizás cualquier día de la próxima semana".
González se siente muy optimista con el progreso de su rehabilitación.
"Me siento bien ahora mismo", destacó González. "Hoy me sentí bien. Tuve problemas para entrar en ritmo. Eso sucede normalmente durante el año también. Es la práctica de bateo -no hay nada de qué preocuparse".
De hecho, González quiere dejar bien claro que la operación en su hombro no debería tener un impacto negativo en su swing.
"La cosa con esta operación, la razón por la que no me preocupo es porque jugué con ella la temporada pasada", manifestó González. "En el peor de los casos, seré el mismo bateador que fui el año pasado. No es que haya perdido juegos y ahora me esté recuperando de esa inactividad. La operación sólo puede dejarme al 100 por ciento en lugar de jugar al 95 por ciento".
De hecho, el área en la que González se beneficiará más de esta cirugía es la defensa. El mexicano dijo que el año pasado tuvo temor de lanzarse por algunos batazos en la inicial.
"El plan más importante para mí ahora es ser capaz de lanzarme para atrapar la bola a la defensiva", dijo González. "Eso es lo único diferente ahora porque el año pasado pude batear bien. Pero me vi limitado a lanzarme por la bola a la defensiva. Esa es la razón principal por la cual me operé. No fue tanto por mi bateo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario