Guillén extiende racha de hits a 17 partidos

 
(AP) Washington
Nacionales 4
Reales 3

Josh Willingham y Adam Dunn pegaron jonrones, el boricua Luis Atilano lanzó hasta la sexta entrada y los Nacionales de Washington superaron el martes 4-3 a los Reales de Kansas City.
Atilano (6-4) permitió una carrera y seis hits en poco más de cinco entradas, con lo cual puso fin a una racha de tres derrotas en igual número de aperturas. El derecho novato ponchó a cinco y no regaló bases por bolas en su primer triunfo desde el 31 de mayo.
El quisqueyano José Guillén bateó dos sencillos para Kansas City, con lo cual amplió a 17 su racha de partidos con imparable.
Willingham abrió el cuarto inning con su 13er jonrón y el 100mo en su carrera. También pegó dos dobles en lo que fue su tercer partido con tres imparables en la temporada.
Por los Reales, el dominicano Guillén de 4-2. El venezolano Alberto Callaspo de 4-2, con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-2.
Por los Nacionales, el quisqueyano Cristian Guzmán de 4-2, con una anotada. Los puertorriqueños Iván Rodríguez de 4-1, con una anotada, y Atilano de 2-0. El venezolano Alberto González de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario