Los Wizards eligen a Wall como número uno del draft

AP
Nueva York
Bienvenida. David Stern, comisionado de la NBA, estrecha la mano a John Wall tras éste ser seleccionado como el primer pick del draft de laNBA anoche en el Madison Square Garden.

 




Los Wizards de Washington abrieron el draft de la NBA ayer jueves al elegir a John Wall para reconstruir rápidamente su defensa.
El jugador del año por la Conferencia del Sudeste es el primer basquetbolista de Kentucky en la historia en ser elegido primero. Va a un equipo de Washington que espera repuntar tras una temporada desastrosa que incluyó una suspensión de Gilbert Arenas el resto de la campaña por meter armas a su casillero.
Wall podría reemplazar a Arenas como el armador de los Wizards, o tal vez jugar junto a él en una defensa que anotara muchos puntos.
Wall fue elegido poco después de que una persona familiarizada con el acuerdo le dijo a Prensa Asociadad que los Bulls de Chicago habían accedido a canjear a los Wizards al veterano escolta Kirk Hinrich y al 17mo. jugador en el draft. Hinrich es un efectivo defensa veterano que podría ayudar en la transición de Wall a la NBA.

eztineo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario