José Bautista JONRÓN Nº 50 Bumm Bummm sin


José Bautista nunca había pegado más de 16 jonrones, pero los 50 que acumula esta temporada lo colocan como el mejor de todas las mayores.
El toletero dominicano José Bautista pegó ayer su jonrón número 50 de la temporada en el triunfo 1-0 de los Azulejos de Toronto.

AP. TORONTO. En un día de marcas importantes, el batazo grande de José Bautista ganó el partido para los Azulejos.
Bautista conectó su cuadrangular 50 de la campañacontra Félix Hernández y le dio a los Azulejos de Toronto una victoria por 1-0 sobre los Marineros de Seattle.
Ichiro Suzuki, de los Marineros, también se convirtió en el primer jugador con 10 temporadas seguidas de 200 indiscutibles, rompiendo su propio récord con un sencillo en la quinta entrada.
“Pudimos ver cosas que nunca antes había visto”, dijo el dirigente de los Azulejos, Cito Gaston. “Es un día que siempre recordaré”.
Bautista se convirtió en el 26to jugador en la historia del béisbol en alcanzar los 50 jonrones, con un batazo en la primera entrada contra Hernández (12-12).
“Realmente para mi es un gran honor el entrar en ese grupo de élite de bateadores”, dijo Bautista.
“Para decir la verdad, realmente todavía no lo he asimilado, no he pensado mucho en eso. Cuando lo haga, entonces probablemente tenga más sentimientos para describir. Ahora mismo me siento honrado y contento”.
Después de conectar un foul en conteo de 2-0, Bautista sacó la bola hacia el bullpen del jardín izquierdo.
“Eso es lo que pasa cuando uno se mete en problemas de conteo”, dijo Hernández.
Los 50 jonrones de Bautista han sido hacia el jardín izquierdo o izquierdo-central.
El dominicano intercambió abrazos y apretones de mano con sus compañeros antes de salir del dugout para una ovación del público.
“Traté de saludarlos”, dijo Bautista. “Todo el mundo estaba de pie así que no creo que me podían ver”.
El jonrón fue el 31ro en casa esta temporada para Bautista, rompiendo el récord del equipo de Carlos Delgado en el 2000.
Prince Fielder (50) y Alex Rodríguez (54) fueron los últimos jugadores en pegar 50 jonrones y ambos lo hicieron en el 2007.
El dominicano Bautista también tiene 26 cuadrangulares en la segunda mitad de la temporada,  también récord de las Grandes Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario