PROGRAMA BENNY CASTRO VENCE A THE RUMY 8 CARRERAS POR 5



Esperanza, Valverde.- En la continuación de la serie regular del  2do torneo de beisbol de prospectos del municipio de Esperanza, provincia Valverde, el Programa de Bernny Castro derroto 8 carreras por 5 al programa The Rummy del Cruce de Esperanza,  en partido celebrado en la mañana de hoy en el play Luis Rodríguez, siendo el pitcher ganador el estelar relevista Edwin Montesino (2 - 1), mientras que el derrotado, también en rol de relevo, lo fue Raúl Marte (1 - 1).
Por los muchachos de Benny Castro se distinguieron al Bate. Adalberto Aracena  con cuadrangular, Rafael Ramos 2 Hit, Ariel Montesino, Antonio Tatis, Maury Torres, Luis González y Daury Herrera  un Hit cada uno.
Por The Rummy. Luis Marque Cuadrangular y sencillo, Severino Veras, un cuadrangular, Alexander Chávez 2 Hit, y Nelson Regalado un sencillo.
Con este triunfo, el programa de Benny Castro se queda solo en el 2do. Lugar, a  medio juego de los punteros del COOPSANO de la Liga Wilfredo Torres, mientras que The Rummy esta en 3er. lugar a  uno y medio y en el sótano la Liga Marrero con un juego ganado y tres perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario