Bethania ayuda Caguas a ganar título voleibol PR


Las Criollas de Cagas saltan de alegría al ganar el campeonato.
Fuente externa

CAGUAS,  Puerto Rico.  Las Criollas de Caguas obtuvieron su 8vo título al derrotar 3-0 a  las Mets de Guaynabo al ganar en cuatro partidos en la Final 2011 de la Liga de Voleibol Superior Femenino.
Caguas tuvo una gran labor de las dominicanas Bethania de la Cruz con 20 puntos, Annerys Valdez y Brenda Castillo. Por las Mets brilló Prisicila Rivera, que se fue con 12 puntos.
Mientras que el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol de la República Dominicana, lCristóbal Marte Hoffiz, felicitó a Bethania de la Cruz, Annerys Valdez y Brenda Castillo, por haber contribuido al triunfo de su equipos.
 También valoró el trabajo hecho por Milagros Cabral, Priscila Rivera, Sidalka Nuñez y Dahiana Brugos, que defendieron con honor los colores de sus clubes.
Es es el primer título de Caguas desde la temporada 2005 donde vencieron a las Indias de Mayagüez. Los otros seis cetros para el Valle del Turabo fueron en la temporadas de 1996, 1997, 1998, 2000, 2001 y 2002.
Los parciales del partido fueron 25-22, 25-22, 25-23. Las Criollas aprovecharon los vítores de su fanático que congregaron poco más de 6,500 fanáticos, para cerrar una de las mejores temporadas en asistencia en los últimos años y cerraron una temporada perfecta como local al ganar sus 18 partidos locales.
Las locales dominaron desde el silbato aprovechando los errores de las Mets, el juego de Caguas estuvo repartida entre Bethania De la Cruz, Stacey Gordon, Stephanie Enright y Annerys Vargas, cada una aporto en la defensa y tocando balones en el bloqueo para crear situaciones 
Al final de sets una lucha del balón  entre G. Ortega y J. Swarbrick tuvo dominio de las Criollas, para finiquitar la amenaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario