Cordero rescata su séptimo partido


Francisco Cordero gesticula luego de su salvamento.
CINCINNATI.AP. Brandon Phillips pegó un doble con las bases llenas en la séptima entrada que sacó de la lomita a Chris Carpenter y le cortó una racha invicta de cinco años ante los Rojos de Cincinnati, quienes vencieron 9-7 a los Cardenales de San Luis.
Los Rojos aguantaron un embate final de los Cardenales para barrerlos en la serie de tres partidos.
Carpenter (1-3) no había perdido frente a los Rojos desde el 6 de junio del 2006 y había ganado sus últimas 10 decisiones contra ellos.
Phillips, despreciado por los Cardenales por sus declaraciones ofensivas de la temporada pasada, pegó el hit definitivo.
Travis Wood (3-3) se apuntó la victoria a pesar de permitir dos jonrones en seis entradas. El dominicano Francisco Cordero retiró el noveno para el salvado.
Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-2.
Bravos3
Filis2
ATLANTA.AP. Dan Uggla bateó el jonrón del desempate contra el pitcher Roy Halladay en la octava entrada para concluir una productiva jornada y los Bravos de Atlanta vencieron 3-2 a los Filis de Filadelfia.
Freddie Freeman impulsó dos carreras para Atlanta, Jonny Venters (3-0) lanzó una octava entrada perfecta y Craig Kimbrel registró los tres últimos outs y consiguió su décimo salvamento.
Por los Filis, los dominicanos Michael Martínez de 4-1; y Plácido Polanco de 3-0 con una anotada.
Por los Bravos, el dominicano Diory Hernández 1-0.
Nacionales8
Marlins4
WASHINGTON.AP. Jason Marquis lanzó hasta la séptima entrada para ganar su quinto partido, impulsó dos carreras y llevó a los Nacionales de Washington a ganar 8-4 a los Marlins de Florida.
El puertorriqueño Iván Rodríguez impulsó tres carreras para los Nacionales.
Marquis (5-1) impulsó dos carreras en la primera entrada con un doble y pegó un sencillo en la cuarta. Permitió dos carreras en la segunda _una de ellas sucia_ y dos en la séptima, pero aún así se llevó el crédito de romper la racha de Florida de ocho partidos ganados en Washington.
Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1; y Hanley Ramírez de 4-0.
Cerveceros9
Piratas6
MILWAUKEE.AP.Ryan Braun conectó un jonrón, bateó un triple e impulsó cuatro carreras para que el tambaleante Zack Greinke y los Cerveceros de Milwaukee le ganaran 9-6 a los Piratas de Pittsburgh y los barrieran en tres partidos.
Greinke (2-1) se fue sin fallas en las primeras cuatro entradas. Pero salió tras la quinta, en que permitió cinco carreras y los Piratas se pusieron 6-5 abajo.
Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-1, con una impulsada; y Ronny Cedeño de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Pedro Alvarez de 4-2, con una anotada.
Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 4-1, con dos anotadas.
Mets7
Astros4
HOUSTON.AP. Justin Turner bateó un cuadrangular y produjo cinco anotaciones, la mayor cifra de su carrera, para ayudar a los Mets de Nueva York a vencer por 7-4 a los Astros de Houston.
Chris Capuano (3-4) permitió seis imparables y dos carreras en cinco entradas; ponchó a seis bateadores.
El dominicano Aneury Rodríguez (0-2) recibió hit recién en la quinta entrada, pero terminó con cinco carreras permitidas y dio cuatro pasaportes en su tercera apertura en Grandes Ligas.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario