David llega a 8 H4 y Crawford decide triunfo



BOSTON.AP. Carl Crawford bateó un sencillo con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada para guiar a los Medias Rojas de Boston a su sexta victoria consecutiva al derrotar 4-3 a los Tigres de Detroit.
Jonathan Papelbon (2-0) obtuvo la victoria después de lanzar una complicada novena entrada, y después los Medias Rojas lograron anotar ante dominicano Al Alburquerque (0-1) en la parte baja.
J.D. Drew y el dominicano David Ortiz batearon vuelacercas para Boston y Josh Beckett lanzó seis sólidos innings.
Fue retirado antes de la séptima entrada por una dolencia en su cuello.
Eduardo Núñez jonronea en barraje NY
BALTIMORE.AP. CC Sabathia permitió siete hits en ocho entradas en blanco, Nick Swisher remolcó cuatro carreras y los Yanquis vencieron 13-2 a los Orioles.
Mark Teixeira y Eduardo Núñez ssacaron al bola del parque y los Yanquis tienen tres victorias al hilo tras perder seis corridos.  
Medias Blancas castigan a Carmona
CHICAGO.AP. Gavin Floyd impuso su repertorio en siete entradas y Carlos Quentin bateó de cuadrangular cuando los Medias Blancas de Chicago castigaron Fausto Carmona por segunda vez en la temporada y doblegaron 8-2 a los líderes Indios de Cleveland.
El dominicano Carmona (3-4), quien tuvo marca de 6-0 contra los Medias Blancas entre 2008 y 2010, cedió ocho carreras y siete inatrapables en su horrenda presentación. 
Los Bravos suben al criollo Miguel Asencio
PHOENIX.AP. Los Bravos de Atlanta decidieron enviar al derecho colombiano Julio Teherán a su sucursal de Triple A y subieron al relevista dominicano Jairo Asencio.
Asencio, un pitcher derecho, tenía foja de 1-1, 1.88 de efectividad y cuatro salvados en 12 apariciones de relevo en Gwinnett, el equipo de Triple A de los Bravos. Se trata de su segundo llamado en las mayores este año, ya que permitió cuatro carreras en cinco innings y dos tercios en tres apariciones con los Bravos entre el 16 y 28 de abril.
Teherán ha hecho dos aperturas con Atlanta y tiene marca de 0-1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario