Listo para llevar su bate encendido al Fenway Un renovado Carlos Peña vuelve a su "casa" en Boston

Por David Villavicencio / MLB.com

La carrera de Carlos Peña como integrante de los Cachorros no empezó con buen pie. El primera base dominicano bateó apenas .159, sin jonrones, en el primer mes de la temporada.
Desde entonces las cosas han cambiado. Peña lleva promedio de .333 (51-17) en el mes de mayo. Sin embargo, el veterano no se conforma y quiere seguir mejorando.
"Soy uno de esos muchachos que continúan dándole y trabajando duro", dijo Peña. "Nunca pienso que lo haya aprendido todo. Sólo sé que la única respuesta es seguir trabajando y tratando de mejorar lo que son mis debilidades. Tampoco me siento a sobre-analizar nada. Trato de ser consistente con mi trabajo y todo estará bien."
Peña pretende llevar su buen bateo a la serie del fin de semana ante los Medias Rojas. El toletero de 33 años pasó gran parte de su infancia en Masachusetts, así que conoce bien la historia entre los Cachorros y los Medias Rojas.
"Sé lo suficiente como para entender la magnitud de esto", afirmó el nacido en la República Dominicana. "De verdad lo anticipo con gusto, y creo que todos piensan igual que mí en eso. Va a ser un gran evento, y vamos a tratarlo de esa manera. Espero que podamos llevarnos la mejor parte."
Aun si los Cachorros no terminan ganando dicha serie, Peña confía en que el equipo enderezará el barco y quiere ser parte de lo que él cree será un equipo especial.
"Creo que tenemos muy buen grupo y una base de fanáticos intensos", manifestó. "Aún estoy optimista en torno a este año en cuanto a nosotros como equipo. De verdad quiero darle a la ciudad de Chicago lo que siempre han querido: ser parte de un equipo con la oportunidad de hacerlo. Trato eso con mucho respeto y para mí es un honor intentarlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario