Nelson Cruz liga cuatro hits y empuja una


Nelson Cruz
ARLINGTON.AP. Ian Kinsler bateó un jonrón y empujó cuatro carreras como parte de una tremenda acometida de los Rangers de Texas que vapulearon 20-6 a los Mellizos de Minnesota.
Kinsler conectó cuatro de los 27 imparables de los Rangers, que es el mayor número de la liga en la temporada.
El receptor Mike Napoli y el dominicano Nelson Cruz también pegaron cuatro hits mientras todos los titulares de Texas tuvieron al menos dos con excepción del tercera base Chris Davis, quien no consiguió hit en seis turnos al bate. 
Chicago amenaza en la División Central
CHICAGO.AP. Mark Buehrle lanzó seis episodios y Carlos Quentin conectó un doble con la casa llena por los Medias Blancas de Chicago que derrotaron 6-3 a los Tigres de Detroit para acercarse a 3.5 juegos del primer lugar en la División Central de la Liga Americana.
Buehrle (8-5) permitió 10 inatrapables y Detroit tuvo corredor en base en cada una de sus seis entradas, pero los Tigres únicamente pudieron sacarle dos carreras, y sucias, al zurdo.
El novato Duane Below (0-1) de Detroit cedió seis imparables y cuatro carreras en cuatro capítulos y dos tercios. 
Núñez pega 2 hits y anota dos, con CE
NEW YORK.AP. Derek Jeter y Mark Teixeira sacaron la bola del parque y remolcaron tres carreras y Freddy García amaró a su antiguo equipo para vencer 10-3 a los Marineros de Seattle.
En el partido, el utility dominicano Eduardo Núñez conectó dos indiscutibles, anotó un par de carreras y también remolcó una vuelta para la victoria del conjunto.
Robinson Canó se fue en blanco en cuatro turnos al bate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario