Se reencontró con la victoria el dominicano Rockies fueron víctima de Rubby De La Rosa, Dodgers

The Associated Press
 
LOS ANGELES -- Andre Ethier bateó un cuadrangular de dos carreras para respaldar la labor del serpentinero dominicano Rubby De La Rosa quien ganó su primer partido en seis semanas al llevar a los Dodgers de Los Angeles a imponerse el lunes por 8-5 a los Rockies de Colorado.
Aaron Miles y el venezolano recientemente adquirido Juan Rivera conectaron dobletes productores para respaldar a De La Rosa (4-4), quien puso fin a una racha de seis salidas sin conocer la victoria desde que derrotó a los Rockies por 10-8 en el Coors Field.
El derecho dominicano de 22 años aceptó una carrera y tres imparables en seis entradas, ponchó a cinco rivales y regaló cuatro boletos. Ha concedido siete carreras limpias en 31 entradas en sus últimas cinco salidas y su promedio de carreras limpias admitidas es de 3.49 en nueve aperturas en Grandes Ligas.
En contraste, su compatriota Juan Nicasio (4-3) fue el derrotado al aceptar cinco carreras en cinco entradas y dos tercios de trabajo.
Por los Rockies, el dominicano Nicasio, con el bate, de 2-1.
Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 5-2, dos anotadas, una impulsada y Eugenio Vélez de 3-0 y De La Rosa de 2-0. Los venezolanos Rivera de 4-1, una anotada, una impulsada y Dioner Navarro de 3-1, una anotada, una remolcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario