Bautista dispara su jonrón 43; Tampa se acerca más a Boston

Novato dominicano Pedro Strop trabaja dos entradas y triunfa
AP
St. Petersburg, Florida

Los Rays de Tampa Bay se acercaron este sábado a un juego y medio de Boston en la carrera por el comodín en la Liga Americana con la ayuda de un cuadrangular de tres carreras de Johnny Damon para vencer 6-2 a los Azulejos de Toronto.
Después de esta victoria Tampa se colocó a juego y medio de Boston en la lucha por el wild card de la Liga Americana. El dominicano José Bautista sacó la pelota del parque en la primera entrada. Fue su vuelacercas número 43 de la campaña.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-2 con una carrera anotada y dos impulsadas, y Edwin Encarnación de 2-0.
Baltimore 6
Detroit 5
(AP) Detroit

Justin Verlander vio cortada su racha de 12 aperturas victoriosas en fila y los Orioles de Baltimore se impusieron este sábado 6-5 a los Tigres de Detroit.
El dominicano Pedro Strop (2-1) se llevó el triunfo, y Kevin Gregg resolvió el noveno capítulo para su 22do salvamento.
El derecho Verlander buscaba ser el primer serpentinero que ganaba 13 aperturas seguidas desde Ellis Kinder, de los Medias Rojas de Boston, quien lo logró en 1949, de acuerdo con STATS LLC. El récord de las mayores, de 21 aperturas consecutivas con triunfo, fue impuesto por Lefty Grove, de los Atléticos de Filadelfia, en 1931. Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerre- ro de 4-1. Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 3-2 con dos remolcadas.
Yankees 9
Boston 1
(AP) Nueva York

El novato venezolano Jesús Montero remolcó este sábado cuatro carreras y se quedó a un triple del ciclo, Derek Jeter coronó con un jonrón de tres anotaciones las seis rayas del segundo capítulo y los Yankees de Nueva York vapulearon 9-1 a los alicaídos Medias Rojas.
Boston sucumbió a una foja de 4-15 desde que el 4 de septiembre tenía una ventaja de nueve juegos sobre los Rays. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Cano de 4-1 con una anotada, Alex Rodríguez de 4-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario