España se prepara para la final del Mundial

España
Los once españoles que hacen soñar a una nación

JOHANNESBURGO (enviado especial) -- Basta un gol para ser campeón y esto lo sabe España, que llega a la final de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 para enfrentar a Holanda con un paso que en los números podría ser modesto, pero que en el accionar no ha dejado duda sobre su capacidad.
España, dirigida por Vicente del Bosque, llegó a este torneo con etiqueta de favorito y así la mantendrá el domingo cuando salte a la cancha de Soccer City, aunque la verdad es que tuvo que corregir sobre la marcha, una vez que entendió que el llegar como campeón de Europa no sería suficiente.
La Furia Roja debutó en Sudáfrica topando contra la pared, pues a pesar de su historial Suiza le faltó al respeto y la derrotó por 1-0 con un gol de Gelson Fernández, marcando uno de los momentos más inesperados de esta competencia.
spaña llega entonces en su mejor momento al partido del domingo ante Holanda en Soccer City, pero como el propio Villa dijo: "Nosotros nos planteamos la meta de ser campeones del mundo. Hasta hoy no hemos ganado nada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario